Seguro de Vida Santander
El Seguro de Vida Santander, es un seguro económico con pago mensual y débito automático que brindará una amplia protección
a los beneficiarios designados.
En esta oportunidad hablaremos de los detalles de la cobertura del Seguro de Vida Santander, para que puedas proteger tu vida y tus bienes sin inconvenientes. Tenga en cuenta que la entidad bancaria trabaja en conjunto con la aseguradora Zurich.
Cobertura Básica
- Fallecimiento hasta los 75 años.
- Doble indemnización por defunción a consecuencia de un accidente hasta los 65 años.
- Invalidez total y permanente hasta los 65 años.
- Pérdidas físicas parciales por accidente hasta los 65 años.
Cobertura Completa
- Plan Básico más adicional de Salud hasta los 65 años.
- 50% adicional en caso de enfermedades críticas con un límite máximo de $ 50.000.
- Adicional por trasplantes de órganos.
- Servicio de segunda opinión médica internacional.
Plan Familiar
- Cubre a los hijos entre 1 y 21 años no emancipados.
- Fallecimiento por el 10% del capital asegurado del titular hasta un máximo de $ 10.000.
- Transplantes de órganos (igual que el titular).
- Servicio de segunda opinión médica.
Plan Conyugal
Contratando ambos cónyuges el Plan Básico o el Plan Completo, cada cónyuge dispondrá de un 10% de suma asegurada adicional.
Vida + Salud de Zurich Santander Seguros Argentina le brinda cobertura en todo el mundo, la flexibilidad de seleccionar y modificar beneficiarios y capital asegurado cuando lo desee, y es deducible de la base imponible del impuesto a las ganancias.
Indemnización por invalidez
La indemnización habrá de efectivizarse cuando se trate de una invalidez total de carácter permanente sufrida como consecuencia de enfermedad o accidente, la cual no le permita al Asegurado desempeñarse en su actividad laboral en forma independiente o en relación de dependencia, siempre que este hecho ocurra durante la vigencia de la póliza y antes de cumplir los 65 años de edad.
Quedan fuera de la cobertura los casos de invalidez parcial o temporal.
El suicidio está cubierto en tanto la póliza hubiere estado vigente, al menos, por el término de 2 años desde su contratación. Se liquida como muerte por cualquier causa.
Beneficiarios
En caso de no existir beneficiarios designados, la indemnización se abonará a los herederos legales que surgieran de la Declaratoria de Herederos, la cual deberá ser extendida por el juez que entiende en la sucesión. A este efecto se requerirá copia certificada de la misma proporcionada por el juzgado interviniente y fotocopia del DNI de cada uno de ellos.
En caso de ser un beneficiario menor de edad la indemnización será cobrada por el representante legal de este (padre, madre, tutor o curador) según corresponda, previa presentación en la sucursal de la documentación que acredite el carácter que invoca. La documentación será remitida al Área Jurídica de Banco Santander Río para su análisis.