Seguro de Incendio de La Nueva Seguros

La Nueva Seguros es una empresa con gran trayectoria en el mercado asegurador argentino, por tal motiva la empresa ofrece a sus clientes una amplia variedad de seguros entre los cuales se encuentran el seguro de caución, el seguro de responsabilidad civil y el seguro de consorcios, ente otros. Además de los seguros mencionados anteriormente la empresa ofrece el seguro de incendio el cual brinda la siguiente cobertura básica:

  • Incendio del edificio: Esta cobertura brinda protección como consecuencia de incendio del edificio y ofrece sumas aseguradas que van desde los 120.000 pesos hasta los 250.000 pesos.
  • Incendio del contenido: Esta cobertuta cubre los bienes que se encuentran dentro del departamento y que son propiedad del asegurado, los limites asegurados para esta cobertura van de 20.000 pesos hasta los 35.000 pesos.
  • Robo de mobiliario: Esta cobertura protege al asegura contra el robo y/o hurto de los bienes, los limites de esta cobertura van desde los 3.000 pesos hasta los 6.000 pesos.
  • Robo de equipos electrónicos (tv, video, audio, pc, etc.): Esta cobertura ofrece protección contra el robo de los equipos electrónicos que posea el asegurado, el límite de esta cobertura va desde los 3.500 pesos hasta los 6.500 pesos.
  • Cristales: Esta cobertura ofrece protección contra la rotura de los cristales, los distintos topes asegurables van desde los 500 pesos hasta los 800 pesos.
  • Responsabilidad civil contra linderos: Esta cobertura ofrece protección contra los daños que puedan ocasionarse en propiedades lideras que puedan ser imputables al titular del seguro. Esta cobertura ofrece topes que van desde los 20.000 pesos hasta los 30.000 pesos.
  • Remoción de escombros: Esta cobertura cubre los gastos necesarios para la remoción de escombros como consecuencia de algún evento previsto en la póliza, los límites de esta cobertura van desde los 2.500 pesos hasta los 4.000 pesos.
Este seguro además de las coberturas mencionadas ofrece los siguientes beneficios adiconales:
  • Plomería: Serán considerados como emergencias las perdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial del comercio. Asimismo se cubrirán las destapaciones de las cañerías cloacales propias hasta la red de la empresa prestadora del servicio.
  • Electricidad: Serán considerados como urgencias los cortes de electricidad total o parcial provocados por cortocircuito dentro del comercio.
  • Gas: Serán consideradas como urgencias las fugas o escapes de gas de instalaciones externas o a la vista.
  • Cerrajería: Serán consideradas como urgencias las siguientes situaciones:
    -Los casos en que la puerta de acceso al comercio tenga trabada la cerradura y no sea posible el ingreso o egreso a la misma.
    -Los casos de hurto, robo o extravío de llaves, quedando imposibilitado el acceso al comercio.
    -Los casos de robo o intento de robo al comercio, y que como consecuencia del mismo quede inutilizada la cerradura de acceso al mismo.
    En el ultimo de los casos (robo al comercio), la prestadora tomara a cargo mano de obra y materiales hasta el limite de su cobertura.
  • Vidriería: Serán considerados los casos de rotura de cristales y/o vidrios de puertas de acceso y o verticales del frente del comercio, que impliquen inseguridad y desprotección para el mismo.
  • Limpieza: Servicio de limpieza superficial en caso de siniestro hasta tornar habitable la vivienda. Este evento estará cubierto hasta un tope máximo de $120 una vez al año.

Además la empresa ofrece un teléfono de contacto a través del cual puede contactarse y resolver las dudas que tenga acerca de la póliza, también puede hacerlo a través de su asesor de seguros.

La Casa Central de La Nueva Seguros se encuentra en Bartolomé Mitre 4068 capital federal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*