El Seguro de Hogar es la modalidad de seguro que ha registrado una mayor evolución en los últimos años, ya que es uno de los bienes más importantes que puede tener el hombre, y es necesario cuidarlo.
Los bienes a asegurar dependen de si el contratante es propietario o inquilino de la vivienda y de si se trata de un piso o casa unifamiliar. A continuación presentaremos las características del Seguro de Hogar Banco de Corrientes para que puedas proteger tu casa sin inconvenientes.
Seguro de Hogar Banco de Corrientes
Este seguro está destinado a clientes del Banco titulares de caja de ahorro, cuenta corriente y tarjetas de crédito para la cobertura de viviendas particulares ubicadas en la Provincia de Corrientes que cumplan con las Medidas Mínimas de Seguridad que exige la Compañía.
Tendrá la cobertura a partir de las 72 horas hábiles de la suscripción de la correspondiente solicitud siempre que el mismo fuera aprobado por la Compañía.
Planes
El cliente deberá optar por uno de los planes que se detallan en el formulario de Solicitud y en cada caso, contiene la enumeración de los riesgos cubiertos, el monto de cobertura.Los montos son con IVA incluido.
- Incendio Edificio y Contenido General
- Robo y/o Hurto Contenido General
- Robo y/o Hurto Objetos Específicos en Domicilio
- Cristales
- Responsabilidad Civil Linderos por Incendio
- Accidentes Personales para Grupo Familiar
- Seguro Técnico Adicional para Computadoras
- Servicios Adicional de Asistencia Domiciliaria
En primera instancia para que la casa sea asegurada debe cumplir con los siguiente:
- Ser de ocupación permanente (no se cubren viviendas transitorias, salvo en countries con vigilancia las 24 horas y cerco perimetral).
- Ser de uso familiar exclusivamente en las que no se realice ninguna actividad comercial, ind. ni civil.
- Estar construida íntegramente con no menos del 80% con material incombustible admitiéndose techo de tejas o chapa sobre estructura portantes de madera, quedando expresamente excluidos de la cobertura techos de paja o similares.
Asegurar los Bienes
Los capitales asegurados son los valores que usted atribuye a su casa y a sus bienes, siendo importante que contrate los capitales correctos para que la indemnización que reciba en caso de siniestro sea suficiente para compensar sus pérdidas económicas ya que si el valor asegurado es inferior al valor real de sus bienes, le pagarán en la misma proporción los objetos dañados o destruidos, por la denominada Regla Proporcional.
El Continente debe asegurarse por su valor de reconstrucción, sin considerar el valor del terreno ni el importe que pudiera conseguir al vender la casa. El Contenido debe asegurarse por su valor de reposición o sea por el importe que le costaría si tuviera que comprar nuevos sus bienes y enseres personales.
Más información
Dejar una contestacion