15 diciembre, 2013

Seguro automotor MAPFRE

Por seguros

Además de contar con una amplia cobertura y el respaldo de MAPFRE, vos y tu auto disfrutarán de interesantes beneficios, como los que vamos a nombrar a continuación:

  • Robo y/o hurto total o parcial.
  • Incendio total y parcial.
  • Gestoría y defensa penal sin cargo.
  • Daños totales y parciales por accidente.
  • Asistencia al vehículo.
  • Daños por inundación.
  • Reposición de cubiertas.
  • Cobertura de granizo.
  • Reposición de cristales y cerraduras.

Coberturas del seguro:

Básico:

Las coberturas básicas son una alternativa económica para asegurar tu auto. Con estos seguros cubrís los reclamos que te puedan hacer otras personas y cumplís con lo que te exige la Ley de Tránsito vigente en la Argentina. Así tenés tranquilidad y confianza para conducir tu auto por donde quieras.

Uno

Esta cobertura te ofrece la posibilidad de proteger a tu auto cubriéndote las necesidades básicas para que puedas manejar tranquilo.

Básica

Gracias a la cobertura Básica tu auto dispone de la protección tradicional de Responsabilidad Civil, la cobertura contra Robo e Incendio Total además de servicios de asistencia al vehículo.

Básica Más

A un precio realmente bajo podés acceder a un completo seguro para tu auto. Además de tener cobertura ante Incendio, Robo y/o Hurto, gozar de todos los servicios de asistencia al vehículo, disponés de cobertura ante la pérdida total por accidente.

Contra Terceros:

A un costo competitivo, con estos seguros tenés cobertura en caso de robo, hurto, incendio o destrucción parcial o total de tu auto. Hay diferentes opciones que te dan la posibilidad de asegurar también cristales, cerraduras y protegerte ante una caída de granizo para que nada te impida continuar usando tu auto.

Clásica

Este es un seguro contra terceros completo con la ventaja de disponer de asistencia en viaje las 24 hs y un seguro de accidentes personales.

Trébol

Además de la cobertura contra terceros y la asistencia en viaje, con este producto contás con protección para los cristales y cerraduras de tu auto.

Póliza 10

Póliza 10 es un seguro contra terceros completo que te permite alcanzar un alto nivel de seguridad. Con esta cobertura asegurás tu auto contra granizo, rotura de cristales, cerraduras, parabrisas y luneta.

Todo Riesgo:

Un seguro automotor superior, ideal si querés tener una cobertura amplia que te garantice tranquilidad en todos los aspectos relativos a tu auto. Además, disponés de beneficios muy interesantes como cobertura de daños parciales por accidentes, asistencia en viaje las 24 horas y cobertura de granizo sin cargo.

Todo auto

Es una cobertura todo riesgo ideal para clientes que consideran indispensable una protección amplia que los ampare ante cualquier imponderable que ocurra con su auto. Incluye daños parciales propios, con una franquicia fija en pesos.