Seguros Rivadavia

| 27 enero 2014 | 14 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

seg-rivadavia

Seguros Rivadavia es una muy buena opción tanto por el trato con sus clientes como por sus económicas pólizas, y son una de las más conocidas aseguradoras de Argentina.

Seguros Rivadavia se encuentra comercializando seguros tanto para personas como para empresas, transporte público de pasajeros y también de ART para trabajadores.

En lo que respecta a seguros para personas, Seguros Rivadavia ofrece los siguientes:

A continuación vamos a comentar brevemente en que consiste cada seguro y cuales son las pólizas, y las coberturas que tiene cada uno de los seguros mencionados anteriormente:

El seguro Automotor.

El seguro automotor es el seguro que cubre los daños que podas ocasionar a terceros provocados con el vehículo asegurado como así también en algunas coberturas especificas los daños que puedan producirse el vehículo particular asegurado.

Las pólizas que ofrece la empresa son:

  • Cobertura Básica: Esta póliza ofrece el seguro de responsabilidad civil obligatorio necesario para poder circular dentro del territorio nacional. En algunas modalidades especificas de esta póliza se ofrecen coberturas complementarias como incendio, robo total o parciales, etc.
  • Terceros Completo: Esta póliza garantiza que además del seguro mencionado anteriormente la cobertura por perdida total por accidente.
  • Todo Riesgo: Esta póliza suele ofrecerse sin franquicia, con franquicias fijas, o franquicia variable. También brinda una cobertura más amplia y cubre además los daños producidos en el vehículo asegurado.

Seguro del Hogar. 

Este seguro es uno de los más demandados ya que nos ofrece una indemnización el caso de que el hogar familiar sufra algún daño producto de un incendio, agua, vandalismo, robo, entre otras coberturas que incluye.

En Seguros Rivadavia podemos encontrar las siguientes pólizas para el seguro del hogar:

  • Incendio Casa Familiar: Esta póliza ofrece una cobertura de incendio a los inmuebles cuya utilización sea como casa habitación.
  • Hogar Express: Es una póliza que cerrada predetermina de fácil contratación y que no requiere inspección previa.
  • Hogar Global: Esta póliza cuenta con dos alternativas de contratación y coberturas predeterminadas, que define sus capitales a partir de la suma asegurada por Incendio Edificio. Una opción cubre el Robo o Hurto en el domicilio y la otra permite incorporar el Robo o Hurto de los bienes en la Argentina y países limítrofes.
  • Hogar Plus: Esta póliza es la más completa ya que ofrece una amplia gama de coberturas para el hogar y límites de indemnización más elevados. Partiendo de coberturas básicas, permite elegir otras que aseguran los riesgos específicos que desee contratar el asegurado.

Seguro de Accidentes Personales.

El seguro de accidentes personales difiere del seguro de vida en que este le garantiza una indemnización al beneficiario que el asegurado elija en el caso de sufrir un accidente ya sea sea que el mismo le cause la muerte o una invalidez permanente total o parcial.

Los distintos planes que tiene disponible la empresa son:

  • 24 Horas Total: Esta póliza se encuentra vigente todo el día por lo que el asegurado esta cubierto todo el día y por cualquier tipo de accidente.
  • Horario Laboral Parcial: Esta póliza ofrece cobertura por accidentes laborales e el trayecto del hogar al trabajo o el trabajo al hogar.
  • Conductor: Esta póliza brinda protección al conductor durante sus horas de trabajo en su actividad específica.
  • Patente: Esta póliza brinda protección al conductor del vehículo asegurado en ocasión de desarrollar su actividad laboral.
  • Tránsito: Esta póliza ofrece al asegurado una indemnización por accidentes de tránsito ocurridos por la conducción de vehículos particulares exclusivamente, como peatón o como pasajero de vehículos públicos o privados.
  • Deportistas: Esta póliza esta destinada a los clubes e instituciones deportivas para amparar a todas aquellas personas entre 5 y 65 años cuyo pasatiempo sea la practica deportiva no profesional.
  • Viajes Estudiantiles: Destinado a los integrantes de un contingente (estudiantes y acompañantes) por viajes de egresados, salidas o paseos educativos.
  • Escolar: Esta póliza esta destinada a establecimientos educacionales. Se amparan las consecuencias de los accidentes ocurridos dentro del establecimiento, en el trayecto de ida y vuelta o actividades organizadas y supervisadas por autoridad competente.
  • Familiar: Con esta póliza el titular del seguro tiene la posibilidad de extender la protección a su grupo familiar.

El Seguro de Vida.

El seguro de vida ofrece las siguientes coberturas:

  • Fallecimiento: Esta cobertura garantiza la indemnización establecida en el contrato como consecuencia del fallecimiento del asegurado por cualquier causa.
  • Doble Indemnización: Si la muerte es producida como consecuencia de un accidente la empresa le asegura a los beneficiarios una doble indemnización.
  • Incapacidad: Esta cobertura garantiza una indemnización como consecuencia de una incapacidad total y permanente como consecuencia de un accidente o enfermedad.
  • Pérdidas Parciales: Esta cobertura le garantiza a los beneficiarios una indemnización en el caso de pérdidas físicas parciales como consecuencia de un accidente.

Seguro de Embarcaciones de Placer.

Este seguro ofrece a los clientes las siguientes coberturas:

  • Daños del Barco: Esta cobertura indemniza al titular de la embarcación por los daños parciales o totales a su barco, por varamiento, naufragio, incendio, rayo o explosión.
  • Choques: Esta cobertura garantiza una indemnización por choques contra otras embarcaciones, boyas, muelles u otros objetos.
  • Robo Total: Esta cobertura indemniza al asegurado en el caso de robo total de la embarcación, de su motor, elementos y/o equipo.
  • Responsabilidad Civil: Esta cobertura garantiza que la empresa aseguradora responderá civilmente a personas transportadas y/o no transportadas, a cosas de terceros o por incendio.
  • Gastos de Salvamento: La empresa aseguradora se hace cargo de los gasto que puedan ocasionarse como consecuencia de salvamento y de sue & labour.
  • Huelga y Vandalismo: Esta cobertura garantiza que la empresa aseguradora se hará cargo de los gastos que tuviera que afrontar el asegurado como consecuencia de los daños producidos en la embarcación en ocasión de huelga o vandalismo.
  • Rotura del Palo: Esta cobertura garantiza que el asegurado recibirá la indemnización establecida en el contrato en el caso de rotura del palo (inclusive en regata) de su velero.
  • Daños por Transporte: Esta cobertura garantiza al asegurado una indemnización el caso de daños por transporte terrestre sobre trailer.
  • Daños por Temporal: Esta cobertura garantiza que la empresa aseguradora se hará cargo de los daños a la embarcación por temporal.
  • Cobertura Bote y Motor: Esta cobertura garantiza una indemnización al titular de la embarcación en el caso de que sufra algun daño en el bote auxiliar y motor fuera de borda.
  • Incendio en Guarderia: Esta cobertura garantiza al asegurado una indemnización el caso de sufrir un incendio en la guardería.

En cuanto a los comercios, los planes incluyen los siguientes seguros:

Asimismo, Seguros Rivadavia ofrece la cobertura para transporte público de pasajeros, sobre la cual encontrará mucha información en su sitio web.

A través del mismo, se pueden realizar todo tipo de gestiones en línea. No obstante, recomendamos contactar con un productor asesor de seguros.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Categoría: Seguros Rivadavia

Comentarioss (14)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. mauricio tuninetti dice:

    Hola no se si es a quien corresponda,soy productor nuevo y me interesaba representarlos a ustedes si hay alguna novedad quisiera que se comuniquen conmigo. Desde ya muchas gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Fernando dice:

    Son unos chorros , no pagan nunca, van siempre a juicio. Re hijos de puta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. paula bartoletti dice:

    buen dia, necesito saber si el cheque cruzado que emite la compañia por pago de siniestro se puede depositar en otra cuenta? es decir endosar el cheque a nombre de otra persona para que esta lo deposite en su cuenta, muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. ines dice:

    si mas vale perder que encontrarlo a seguro rivadavia yo estoy en juicio con estos….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Maria dice:

    Rivadavia buscame al boludo que me chocó el vehiculo…y no te presentó la denuncia.!!! O pagame calladito la boca! Espero no tener que elevar a la SSN las irregularidades ni sacarte por los algun canal de la cuidad de rosario……

    Acordate de la Ley 22.091…..!!!! Especialmente Art 9 Inhabilides, de los art 30 y 31 “capital minimo” …y que tus PAS recuerden bien la Ley 22.400 …! Conmigo no joden mas de este mes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. antonio diez dice:

    BUENOS DIAS ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE SABER SOBRE EL ACCIDENTE QUE TUVE EL DIA 21/12/2010 ALAS 18.20 HORAS EN AVENIDA SANTA FE CON UNA TOYOTA HILUT PATENTE C.W.F.184 DEL SEÑOR LUIS CARRASCO . MI NOMBRE ES ANTONIO RICARDO DIEZ

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. daniela dice:

    HOLA, NECESITO ASEGURAR UNA MOTO 150 CILINDRADA Y SABER SI ME PUEDEN ASEGURAR DINERO TRANSPORTADO (TENGO UNA MENSAJERIA)Y QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN SEGURO PARA EL TRABAJO QUE HAGO POR FABOR ME AVISAR A LA BREVEDAD GRACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. fernando dice:

    Hola Paula, queria saber de que banco es el cheuqe que te dieron en la asegurador Rivadavia… Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. rene sergiuo benitez dice:

    como puedo hacer para que me manden una copia de la poliza Nº28-02-640138 Me imagino que ese es el numero de mi poliza mi direccion actual es LAS MALVINAS Nº610 DE LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL PROVINCIA DE BS AS desde ya muchas gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. ines dice:

    yo tambien estoy en juicio con estos encima los empleados no sabes si son o los preparan muy bien

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. cristina dice:

    desde el año pasado estoy esperando q mi seguro “rivadavia” se encargue de mi caso. pues e octubre me choco un colectivo y yo le consegui todos los datos del colectivo debido a que mi auto estaba estacionado y yo no estaba en el y todavia cada vez q lo llamo me dice que va a preguntar como sigue se q me esta forreando espero cobrar algo y luego nunca mas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario


Logo FinancialRed