25 abril, 2012

SEGUROS RIVADAVIA PARA TRANSPORTE DE PERSONAS

Por seguros

Seguros Rivadavia ofrece dentro de su amplia cobertura de seguros dentro del pais, a uno de los servicios mas solicitados que es el seguro de transporte, pero en este caso, de personas ya sea viajando o de por otra forma de transporte.

Seguros Rivadavia se destaca por ser una de las empresas con mayor experiencia y prestigio en la comercialización de seguros para vehículos del autotransporte público de pasajeros.

Seguros Rivadavia nace al 10 de julio de 1945 en la ciudad de La Plata, por iniciativa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. Fuimos inicialmente concebidos para operar sólo en el ramo de Automotores, pero en el año 1951 ampliamos nuestra operatoria a distintos ramos, logrando de esta manera conformar una variada gama de productos para satisfacer convenientemente las necesidades de nuestros asegurados.

Gradualmente nos fuimos expandiendo por todo el territorio de nuestro país, conformando una extensa red comercial compuesta por Centros de Atención propios, que sumados al aporte de nuestros Productores Asesores de Seguros, nos posibilita brindar a todos nuestros asociados un servicio integral con alcance nacional.

A fines de 1997 respondiendo a una resolución dictada por la superintendencia de seguros de la nación, fue creada Mutual Rivadavia, entidad que centraliza y administra, exclusiva y adecuadamente las distintas coberturas y servicios de los seguros del transporte público de pasajeros. A partir de ese momento ambas empresas, Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia conforman nuestro denominado Grupo Asegurador Rivadavia.

Nuestra prudente administración y apoyo comunitario, junto con la calidad en la prestación de nuestros servicios, nos han permitido convertirnos en una empresa con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento.

De esta manera, Usted siempre podrá disponer de una cobertura a la medida de su empresa: sin importar dónde deba prestar sus servicios, su flota de transportes contará con mucho más que una segura protección.

Las coberturas basicas con las que cuenta esta compañia de seguros son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

Cobertura de Responsabilidad Civil solamente

  • COBERTURA A: Ampara la Responsabilidad Civil del Asegurado y/o conductor de la unidad, hacia terceras personas transportadas y no transportadas y los Daños a las cosas de terceros no transportados, hasta la suma máxima de $ 10.000.000 por acontecimiento.

Las coberturasde responsabilidad civil con las que cuenta esta compañia de seguros son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

  • COBERTURA B: Comprende la cobertura de la Responsabilidad Civil y los Daños Totales por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.
  • COBERTURA C: Incluye la cobertura de la Responsabilidad Civil, los Daños Totales por Accidente y los Daños Totales y Parciales por Incendio y Robo o Hurto.
  • COBERTURA F: Incluye la cobertura de la Responsabilidad Civil y los Daños Totales por Incendio y Robo o Hurto.
  • COBERTURA G: Comprende la cobertura de la Responsabilidad Civil y los Daños Totales y Parciales por Incendio y Robo o Hurto.
para saber algo importante en todas las coberturas se podrá optar por amparar adicionalmente el equipaje transportado, mediante la determinación de una suma fija por cada pasajero.