9 septiembre, 2013

Seguros para el Mundial: Argentina Pasion de Liberty

Por seguros

logo segurosLiberty Seguros lanza “Argentina Pasión”, una cobertura de accidentes personales diseñada especialmente para la protección de las personas que viajen a Brasil para disfrutar del evento futbolístico más importante del mundo, que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio de 2014. Este producto ofrece dos planes con diferentes sumas aseguradas y precios promocionales por grupos de amigos o familiares.

La cobertura ofrece grandes diferenciales, entre los que se destacan el reembolso de una entrada y del pasaje aéreo en caso de que el asegurado no pueda viajar a causa de muerte o invalidez accidental. Desde $125, quienes cuenten con el seguro “Argentina Pasión” estarán protegidos durante la estadía en el Mundial Brasil 2014 por muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidentes y repatriación sanitaria.

“Liberty Seguros Brasil, afiliada al Grupo Liberty Mutual, es la Aseguradora Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™; nosotros también queremos celebrar esta fiesta del deporte con un producto especial que le permitirá al asegurado, sus amigos y familiares estar protegidos en su viaje para que sólo se preocupen por disfrutar y alentar a nuestro equipo” destaca Pedro Poccard, Director de Negocios de Liberty Seguros Argentina.

En el marco del plan de desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados, la nueva cobertura de Liberty Seguros, fue diseñada para que los fanáticos del fútbol cuenten con la tranquilidad de estar protegidos.