Publicidad

Seguros Para Consorcios

Seguros Argentina son seguros independientes y siendo nuestra intención es brindar un servicio transparente y útil, alternado con nuestra constante asesoría, teniendo como meta que nuestros clientes tengan la libertad de elegir su compañía de seguros contando con la tranquilidad de tener profesionales en seguros a su lado en todo momento.

Servicios de Asegurar On Line Argentina Seguros:

• Consultoría a Empresas
• Asesoría Jurídica
• Administración de Carteras
• Análisis de Riesgos Especiales

Seguros en los que nos especializamos:

• Riesgos Industriales
• Establecimientos Educativos
• Automotores/Camiones
• Flotas
• Consorcios
• Combinado Familiar
• Integral de Comercio
• Empresas: ART, Vida Colectivo, Vida Obligatorio.
• Seguros de Vida
• Riesgos de la Construcción
• Responsabilidad Civil
• Riesgos Agrarios
• Caución
• Todo riesgo solicitado por el cliente

Nuestro Staff:

Nuestro Equipo se encuentra formado por los mejores profesionales del mercado del seguro, interactuando en función a las necesidades de nuestros clientes. Todos y cada uno de ellos, forman parte de un mismo objetivo que es la Satisfacción Total.

Compañías de seguros en las que confiamos:

Su tranquilidad nuestra mayor preocupación, no es solo un Slogan; por eso Asegurar On Line Seguros trabaja sólo con las mejores compañías del mercado. Le podrán hacer llegar un presupuesto tal vez más económico, pero la tranquilidad que le ofrecemos no tiene precio.

Los beneficios que tiene contratar este tipo de seguro son los siguientes detallados a continuacion:

Seguros ArgentinaGestión y Reclamo de Siniestros propios y de terceros:
Nuestro Departamento de Legales a su disposición; con Seguros Argentina cobrar un siniestro es cobrarlo BIEN RÁPIDO Y SIN SORPRESAS.

Seguros ArgentinaAnálisis, monitoreo constante de coberturas:
Un servicio distinto, analizando cada parámetro de su seguro.

Seguros ArgentinaAviso ante modificaciones de condiciones de póliza:
Estamos para prevenirlo ante cualquier modificación que pueda afectar directamente al costo de su seguro. Si su Aseguradora modifica comercialmente sus seguros, emitiremos un aviso para que Ud. no tenga sorpresas en su tarjeta o caja de ahorro.

Seguros ArgentinaGestión de todo tipo de trámites y pedidos ante las aseguradoras:
Nuestro trabajo es que Ud. se olvide de todo tipo de gestiones, desde la comodidad de su casa podrá solicitar todo tipo de modificaciones en su póliza.

Servicio al Cliente personalizado:
Estamos para atenderlo, somos profesionales a su disposición en todo momento Ud. será atendido por su Ejecutivo de Cuentas.

El seguro de integral de consorcio cubre aquellos edificios que son ocupados principalmente para viviendas y/u oficinas. Este seguro de consorcio se encuentra destinado a cumplir con las obligaciones de la Ley de Propiedad Horizontal y proteger a las partes comunes.

En la actualidad la póliza de integral de consorcio se esta empezando a aplicar tambien en los Countries y Barrios Privados.

Al contratar un seguro de integral de consorcio el administrador protege al mismo ante cualquier tipo de eventualidades.

Incendio Edificio

Daños materiales causados por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, gastos de limpieza y/o remoción de escombros con adicionales de huracán, vendaval, ciclón y tornado.

Responsabilidad Civil Comprensiva

Ampara la Responsabilidad Civil Extracontractual del Consorcio, la que reviste caracter de integral, ya que la cobertura básica incluye los adicionales de incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y/o escapes de gas, ascensores y montacargas, calderas, carteles y/o letreros y/u objetos afines, uso de armas de fuego, uso de piletas de natación, ejecución de trabajos de construcción y/o refacción y todo riesgo derivado de la responsabilidad civil del Consorcio que no esté expresamente excluída por condiciones de póliza.

Comunmente esta cobertura cuenta con una franquicia, pero en la actualidad hay compañías de seguros que estan brindandola sin la franquicia

Responsabilidad Civil Ascensores

Esta cobertura del seguro integral de consorcio ampara la responsabilidad del consorcio en pos a cualquier tipo de responsabilidad civil extracontractual derivada del uso del ascensor. En la Capital Federal esta cobertura es de carácter obligatorio, teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

– 1 ascensor: $ 300.000.-
– Ascensores adicionales: $ 50.000 c/u.

 

Cristales

Estarán protegidos los cristales, vidrios, espejos o similares instalados en forma vertical que sufran daños de rotura o rajadura, incluyendo los gastos de instalación de la nueva pieza.

Incendio Del Contenido

Serán cubiertos por este rubro el contenido del edificio, maquinarias, instalaciones y demás efectos de propiedad del Consorcio.

Robo Contenido

Contempla aquellos bienes de propiedad del consorcio situados en partes comnunes.

Responsabilidad Civil linderos

Ampara aquellos daños surgidos de la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas, que afecten a edificios vecinos.

Daños Por Agua

Cubre aquellos daños o pérdidas causados al contenido de las partes comunes del inmueble por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua, por fallas o deficiencias dentro del consorcio.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *