23 febrero, 2012

Seguros Para Consorcios Generali

Por seguros

Esta compañia de seguros es de alcance mundial, ya que es proveniente de España y siendo asi conocida mundialmente por muchos paises que tienen este tipo de seguros para sus empresas o bien para personas que quieren contar con un seguro de Prestigio y conocido Mundialmente.

En 1948, el Grupo llega a la Argentina incorporando a su red de compañías a Providencia SA, una empresa con una larga trayectoria en el mercado local. A esto suma una sucursal especializada en el ramo de seguros patrimoniales y de vida.

En 1994 en respuesta a la apertura económica y a la necesidad de especialización de un nuevo mercado, nace Generali Argentina, con dos divisiones capaces de dar respuesta a los requerimientos de todo el espectro del mercado asegurador: Generali Patrimoniales y Generali Vida.

Luego en 1998, Assicurazioni Generali S.p.A. compra una significativa participación del Holding La Caja, la primera compañía aseguradora de la República Argentina.

Hoy, Generali lleva más de 50 años de presencia ininterrumpida en nuestro país, opera en todos los ramos patrimoniales además de los ramos de vida corporativos como compañía unificada bajo el nombre de Generali Argentina Compañía de Seguros S.A y brinda servicios en negocios corporativos, a través de brokers y productores.

Desde su llegada al país, Generali ha recorrido un largo camino y le queda mucho por recorrer. Respaldo internacional, solidez patrimonial, presencia física en el país, profesionales altamente capacitados y una amplia gama de productos especialmente pensados para el mercado local son las características que hacen de Generali en la Argentina una empresa con mucho para ofrecerle a cada uno de sus clientes.

Entre 1831, año de su creación y hoy, la aseguradora Generali se transformó en un Grupo internacional de primera fila. Tanto por su tamaño como por su volumen de actividad, el grupo Generali se posiciona entre las 20 primeras compañías de seguro del mundo.

El Grupo Generali se distribuye por todo el mundo, logrando asi incorporarse a los mercados internacionales de seguros con los que compite y los que poseen el mismo tipo de seguro que este, tratando de mejorar dia a dia para brindarle el mejor seguro y las mejores coberturas(tanto basicas como las adicionales) para poder llevar a  cabo una mejor funcion y mejorarse asi mismo.

A continuacion le detallamos mas informacion acerca de la misma :

  • Presente en más de 60 países.
  • Más de 500 compañías internacionales.
  • Más de 85.000 empleados.
  • Más de 70 Millones de clientes alrededor del mundo.
  • La propia red de ventas del Grupo emplea a más de 100.000 personas.
  • Más de € 400 billones en activos.
  • Una cartera valuada en más de € 24 billones.

El Codigo de Etica se da en un contexto de sensibilidad creciente hacia el buen gobierno de las empresas, Generali considera necesario, además de dotarse de un modelo organizativo y societario adecuado para una gestión cada vez más eficaz del riesgo de empresa, formalizar un documento que recoja los principios deontológicos más relevantes que inspiran desde siempre su actividad y difundirlo a todos sus interlocutores. Dentro del ámbito de su actividad, el Grupo incluye todas las compañías controladas, a las que también es de aplicación el presente Código Ético, contemplando las particularidades culturales y sociales de los distintos países.

Hacer de la seguridad una información común

  • Cobertura de Incendio con adicional para bauleras y vivienda del encargado.
  • Daños por agua a consecuencia de rotura de cañerías para espacios comunes.

Servicios de urgencias:
Electricidad.
Cerrajería.
Vidriería.

Servicios Adicionales:
Emergencias Médicas Código Rojo.
Reembolso de alquiler por equipo electrógeno.
Servicio de desagote de sótanos y/o subsuelos.

Servicios complementarios a siniestros cubiertos por la póliza:
Servicio de Seguridad y Vigilancia.
Servicio de Conexión con profesionales para prestaciones diversas
Para realizar todo tipo de arreglos, lo contactaremos con profesionales de confianza para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Las Condiciones Se consideran riesgos de aceptación automática a edificios de tres o más plantas construidos totalmente de material. Ocupados por viviendas y/u oficinas.

Se deberá contratar como mínimo la cobertura de Incendio edificio y RC comprensiva.