25 abril, 2012

Seguros Liderar De Caucion

Por seguros

Es una empresa cuyo paquete accionario fue adquirido en su totalidad a la BANCA NAZIONALE DEL LAVORO S.A., por un grupo de empresarios, siendo continuadora jurídica de LIDER Compañía de Seguros S.A. empresa ésta que no operaba en el mercado desde hace más de cinco años.

Por lo tanto, LIDERAR reinicia su operación en seguros sin pasivo alguno en su estado económico financiero en Diciembre de 1996.
Por el presente motivo podemos afirmar rotundamente que es una compañía sin pasivo, ya que retoma su actividad sin deudas por ningún concepto.

Después de doce años de actividad, y con más de 400.000 vehículos expuestos a riesgo, la empresa sigue en las mismas condiciones con respecto a su pasivo (deudas con asegurados – juicios – impuestos). SIN DEUDAS EXIGIBLES POR NINGÚN CONCEPTO, pero incrementando su patrimonio en un 4.000%.-

Sus nuevas autoridades la han dotado de una estructura eficaz, moderna y dinámica , con pautas de desarrollo acorde con las políticas desreguladoras que se están imponiendo en el país, desde la implementación del Plan de Convertibilidad, las que produjeron cambios sustantivos en la actividad económica y en actualizar permanentemente las exigencias de comercialización, solvencia y cumplimiento ante los Asegurados , tendencia que continuamos acentuando.

LIDERAR COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. aspira a ser en el mercado una empresa “LIDER”, con gran solidez económica y patrimonial , basada en una inquebrantable vocación de servicio y crecimiento, con criterios técnicos y comerciales modernos .

La capacitación de nuestra gente nos permitió cubrir positivamente las necesidades del mercado, al brindar a los Productores Asesores que nos confiaron su cartera, respuestas rápidas y certeras, elaboradas con profesionalismo, que determinaron que los Asegurados perciban que sus riesgos se encuentran realmente a buen resguardo, al estar cubiertos en una compañía “LÍDER”.

Disponemos de “ tecnología de sistemas ” de última generación, la que nos permite entregar las pólizas, como así también los diversos listados de información complementaria, en plazos realmente cortos, lo que redunda en beneficio de los asegurados, ya que pueden recibir toda la documentación que les atañe, a los pocos días de efectuar su pedido de cobertura.

Dentro de los objetivos prioritarios, fijados por el Directorio, tiene preferente atención el tratamiento de los siniestros, a fin de dar resoluciones rápidas y efectivas , para que los asegurados se sientan bien tratados y evitar reservas técnicas que perjudiquen el patrimonio de la Compañía.
Por lo tanto, lo invitamos a visitar LIDERAR, donde gustosamente le ampliaremos nuestras inquietudes y proyectos.

Por medio de este instrumento se amparan las posibles pérdidas como consecuencia del incumplimiento de una obligación por parte del tomador ante el asegurado (acreedor).
A grandes rasgos se dividen en:
Obligaciones de hacer: el tomador se compromete a efectuar alguna tarea
Obligaciones de dar: el tomador se compromete a entregar alguna mercadería o algún servicio de provisión.
Obligaciones de pagar: la póliza suple la falta de pago el tomador (Ej. alquileres, concesiones, etc.)

Modalidades:
MANTENIMIENTO DE OFERTA: la póliza garantiza al asegurado que el tomador, si se le adjudica un contrato, lo firmará y cumplirá con los requisitos solicitados. La facturación de la póliza será de 90 días, pues deja de tener efecto una vez realizada la adjudicación.

Las coberturas que a continuación se enumeraran tienen una vigencia del contrato indeterminada, produciéndose la desafectación contra devolución de la póliza (factura inicial), acta del asegurado o recepción definitiva o provisoria sin observaciones.

EJECUCIÓN DE CONTRATO: la póliza garantiza el cumplimiento de todas las obligaciones establecidas en el contrato.
ANTICIPO POR ACOPIO: garantiza que el tomador utilizará el anticipo recibido en acopiar el material para realizar la obra.
ANTICIPO FINANCIERO: ídem anterior, garantiza monto anticipado y/o un porcentaje del mismo.
FONDOS DE REPARO: se ampara la retención que pudiera efectuar el asegurado en concepto de posibles daños o vicios ocultos de la obra efectuada o la garantía de los trabajos realizados.

OTRAS:
Actividad o profesión (martilleros / matarifes)-
Directores y/o Administradores de Sociedades – Inspección General de Justicia
Sujetos del Sistema G.N.C. para Enargas
Concesiones oferta y/o adjudicación
Agencias de Turismo
Tenencia de bienes / uso / reparación
Tenencia de materiales / fabricación / montaje
Avance de fabricación en taller

Documentación requerida:
Solicitud de Seguro de Caución
Carpeta de Antecedentes
Solicitud Convenio – (*)
Solicitud Genérica – (*)
Carta Auditoría – (*)
Aval – (*)
Formulario Calificación de la Empresa
Manifestación de Bienes
Carta Cónyuge – (*)
(*) A certificar por Escribano

**Por más información contáctese con nuestra Red de Sucursales o Productores Asesores de Seguros. **