6 abril, 2012

Seguros Liberty Para Caucion

Por seguros

Dentro de su amplia coberturas de seguros que ofrece Liberty para una mejor satisfaccion y para que cuente con seguros de primera calidad, dentro del abanico grande de seguros se ofrece el servicio de caucion( detallado a continuacion).

Con una inversión inicial de U$S 100 millones, el Grupo Liberty Mutual desembarcó en Argentina en 1995. Desde entonces se ha convertido en una empresa pujante con más de 500.000 asegurados y una red de distribudores que garantizan una cobertura nacional e integral a todos sus clientes.

Coincidiendo con la puesta en vigencia de la Ley de Riesgos de Trabajo en 1995, el Grupo Liberty Mutual llegó a la Argentina. Desde el comienzo Liberty ART se ubicó entre las compañías líderes del mercado de ART, gracias a su experiencia internacional en la materia. A partir de 2001 se produjo una expansión hacia los riesgos patrimoniales con la apertura de Liberty Seguros. En estos once años se han ido enriqueciendo con nuevos lanzamientos: a los originarios Autos y Hogar se sumaron, en una primera etapa, Comercio, Consorcio, Seguro Técnico y Responsabilidad Civil y, en los últimos años, Transporte, Caución y Seguros de Personas (AP, Sepelio y Vida Colectivo).

De esta manera, Liberty Seguros se convirtió en una compañía que brinda coberturas integrales para personas y empresas, con productos que se adaptan a las necesidades específicas de los asegurados y, por ende, brindan ventajas competitivas de comercialización a nuestra amplia Red de Productores, a la que atendemos a través de nuestras dieciséis oficinas en todo el país.

En estos 16 años logramos afianzarnos en el país como en una organización flexible, eficiente y responsable.

Nuestro objetivo es brindar siempre la mejor solución, nuestro compromiso es garantizar la máxima solvencia y calidad de servicios.

Queremos que nuestros clientes se sientan protegidos y respaldados por una gran empresa. Por eso preservamos y protegemos los bienes ganados, construidos y queridos por las personas.

Buscamos prevenir accidentes, siempre. Nos gratifica ayudar a nuestros asegurados a vivir más seguros.

Los Seguros de Caución facilitan el desarrollo de tu actividad comercial y empresarial.

Como compañía aseguradora garantizamos que se cumplan las obligaciones que tu empresa asumió con un tercero.

Contamos con un equipo de profesionales especializado, que te permitirá obtener el seguro de la manera más rápida y adaptada a tus necesidades.

Existen diferentes seguros de caución que atienden las diversas etapas y actividades de las empresas según sea su especialidad.

Conocelos a continuación.

Las Coberturas con las que cuentan son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

Garantía por Obra Pública y Obra Privada

• Garantía por Suministros y/o Servicio Públicos y Privados

• Garantías de Tenencia

• Garantías Aduaneras

• Garantías Judiciales

• Garantías de Alquileres Comerciales

• Garantías para Administradores de Sociedades

• Garantías de Actividad o Profesión

Al contratar este servicio contara con estos beneficios:

Por trabajar con nosotros contás con los siguientes beneficios:

• Asesoramiento por expertos en temas de Caución

• Apertura de carpeta y análisis de riesgo gratis, ágil y rápido

• Entrega de pólizas en el día

• Emisión y entrega de pólizas de Caución para Directores en forma inmediata