Seguro para Consorcios de Boston

Boston seguros es una empresa que se fundó en el año 1.925, por lo que actualmente cuenta con amplia trayectoria en el mercado asegurador argentino por lo que es uno de los referentes del sector, si bien en sus orígenes la empresa estaba relacionada con el Bank Boston, a mediados del siglo pasado la misma se muda sus propias instalaciones.

La empresa desde sus comienzos hasta la actualidad estuvo enfocada en prestar un servicio de alta calidad a sus clientes con el fin de que estos estén satisfechos y acompañarlos en todas las etapas de sus vidas, como así también fomentar un ambiente de trabajo agradable y profesional en el que los empleados de la empresa se sientan comprometidos y trabajen en con el fin de cumplir tanto los objetivos propios de la empresa como así también el de los clientes y ellos mismos.

Entre la gran variedad de seguros que ofrece la empresa cuenta con el seguro de vida, el seguro automotor, y el seguro para comercios e industrias, entre otros. Además de los seguros nombrados anteriormente la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro integral de consorcios el cual esta diseñado exclusivamente para adaptarse a las necesidades de cada edificio en particular, la cobertura básica de dicho seguro es la siguiente:

  •  Incendio del Edificio: Cubre los daños materiales causados por fuego, rayo y/o explosión. Hechos de tumulto popular y/o huelgas, Lock out, impacto de aeronaves, vehículos terrestres y humo.

Entre las coberturas adicionales sin cargo que ofrece el mismo encontramos:

  • Cobertura contra huracán, vendaval, ciclón o tornado; remoción de escombros, granizo hasta el 5% de la suma asegurada.
  • Gastos extras hasta la suma de 50.000 pesos con un límite de 2.500 pesos por unidad funcional.
  • Robo del contenido general: Cubre el robo de los bienes muebles que se hallen dentro del edificio y formen parte de la copropiedad.
  • Cristales: Cubre la rotura de piezas vítreas colocadas verticalmente.
  • Equipos Electrónicos: Cubre los daños materiales directos sufridos por los equipos electrónicos, por causa accidental súbita e imprevista, mientras se encuentren dentro del edificio asegurado y que sean propiedad del consorcio.
  • Accidentes Personales: Para el encargado y/o ayudantes nominados sin relación de dependencia y con trabajo por tiempos limitados. cobertura de muerte, incapacidad total o parcial permanente.
  • Cobertura adicional de asistencia médico-farmacéutica mediante el pago de una prima extra.
  • Daños por agua: A los bienes muebles ubicados en partes comunes del consorcio.
  • Robo de matafuegos y cámaras de seguridad: Esta cobertura incluye tanto el robo como el hurto de dichos bienes.
  • Incendio del contenido general de la vivienda del encargado: Esta cobertura tiene como principal objetivo preservar los bienes que posea el encargado dentro de su vivienda.
  • Responsabilidad civil ascensores: Aplicable por disposición municipal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Responsabilidad Civil Comprensiva: Cubre los daños a terceros como consecuencia de la caída de objetos, incendio, rayo o explosión, descargas eléctricas o escape de gas, ascensores, calderas, pileta de natación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*