23 junio, 2014

Seguro de Hogar Banco Columbia

Por seguros

banco columbiaEl Seguro de Hogar es la modalidad de seguro que ha registrado una mayor evolución en los últimos años, ya que es uno de los bienes más importantes que puede tener el hombre, y es necesario cuidarlo.

Los bienes a asegurar dependen de si el contratante es propietario o inquilino de la vivienda y de si se trata de un piso o casa unifamiliar. A continuación presentaremos las características del Seguro de Hogar Banco Columbia para que puedas proteger tu casa sin inconvenientes.

Seguro de Hogar Banco Columbia

Para que puedas asegurar tu casa y estés 100% tranquilo, te presentamos una cobertura para que puedas proteger tu hogar y vivir tranquilo, ya que ello te llevará a vivir mejor.
El Seguro de Hogar de Banco Columbia te ofrece un seguro que incluye las siguientes coberturas:

  • una cobertura contra incendio
  • una cobertura contra robo
  • cobertura responsabilidad civil
  • una cobertura contra rotura de cristales
  • una cobertura contra robo o daño de electrodomésticos.

Con este seguro, podrás asegurar tu casa y todo lo que hay dentro. La cobertura es de hasta $150.000

Beneficios adicionales:

· Granizo, remoción de escombros y daños producidos por el efecto de agua.
· Gastos de hospedaje ante la imposibilidad de habitar la vivienda.
· Asistencia domiciliaria (plomería, electricista, cerrajero, gasista y cristalería).
Adheri tu seguro llamando al 0810-333-0400 o acercate a cualquiera de las sucursales de Banco Columbia.

Asegurar los Bienes

Los capitales asegurados son los valores que usted atribuye a su casa y a sus bienes, siendo importante que contrate los capitales correctos para que la indemnización que reciba en caso de siniestro sea suficiente para compensar sus pérdidas económicas ya que si el valor asegurado es inferior al valor real de sus bienes, le pagarán en la misma proporción los objetos dañados o destruidos, por la denominada Regla Proporcional.
El Continente debe asegurarse por su valor de reconstrucción, sin considerar el valor del terreno ni el importe que pudiera conseguir al vender la casa. El Contenido debe asegurarse por su valor de reposición o sea por el importe que le costaría si tuviera que comprar nuevos sus bienes y enseres personales.
Más información