Sancor Seguros

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

sancor

Sancor Seguros es una de las compañías de seguros líderes en la República Argentina. Sancor Seguros nació hace aproximadamente sesenta años en una localidad de Santa Fe llamada Sunchales. El nacimiento de la misma originó el Grupo Sancor Seguros.

La empresa es líder en el mercado y se caracteriza por innovar año tras años con nuevos productos y nuevas ideas que tienen como fin beneficiar al cliente. Actualmente la empresa posee más de un millón de asegurados, un número a considerar. Es, sin dudas, la empresa líder en el segmento, al menos en Argentina.

En productos para individuos podemos citar el seguro SUMA Protección Total, que le permite al cliente contratar varios seguros mediante una sola operación, disminuyendo los costos y el tiempo de implementación, así como los trámites.

SUMA Total permite asegurar coches, hogares, contra incendio, accidentes personales, y mucho más. Para individuos también podemos nombrar el seguro Auto Premium Max, los Auto Boxes, Hogar Protegido, Combinado Familiar, y más. Puedes ver todos los seguros para individuos en esta página.

Las empresas, por su parte, también disponen de la protección SUMA, así como también de seguros patrimoniales para todo riesgo, para empresas pequeñas y medianas, y para escuelas.

Si vives en Argentina y estás buscando un seguro completo, no puedes pasar por alto Sancor Seguros.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)