27 junio, 2013

Sancor Seguros ART

Por seguros

Sancor-Seguros-Telefonos-y-Sucursales1Los empleadores, tanto personas físicas como empresas, están obligados a afiliarse a alguna Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART).

En Sancor Seguros tienen la misión es proteger la salud del personal de las empresas aseguradas en todo el país, con el compromiso de:

Poder contribuir y reducir al mínimo el riesgo de los accidentes y enfermedades profesionales.

Además otorgar una atención eficiente y efectiva a los trabajadores afectados.
De esta manera contribuimos con el bienestar de los trabajadores y el desarrollo de los procesos productivos de los clientes.

Su Visión
Esta enfocada en Prevención ART ya que aspiran a ser la Aseguradora de Riesgos del Trabajo Nº 1 del país reconocida por la innovación, la confiabilidad de nuestros servicios y el espíritu emprendedor.

Por sobre todas las cosas tiene el objetivo de instalar en la sociedad la problemática de la seguridad y cumplir así con su premisa de capacitar a los trabajadores como forma de reducir la ocurrencia de accidentes laborales.

Además con Sancor Seguros el cliente puede contar con:

REINTEGRO DE JORNALES EN 48HS, según las prestaciones de Sancor.

En cuanto a la PLATAFORMA PREVENET
Se trata de que a través de la plataforma Prevenet, ellos son quienes realizan el reintegro de los jornales caídos en tan sólo 48hs

Es importante que los clientes siepan que esta herramienta que ellos brindan es rápida y segura permite simplificar trámites y ahorrar tiempo en la liquidación de Incapacidad Laboral Temporaria (I.L.T.), ya que la empresa puede confeccionar su propia solicitud de reintegro, recibiendo el pago a través de una transferencia electrónica bancaria, dentro de las 48 hs.

Sobre todo los posteriores a la recepción de los recibos de sueldo del período a reintegrar.

Además la empresa podrá consultar las ILT solicitadas permitiéndose conocer el estado de cada una de ellas.

La fuerte presencia de esta empresa es conocida en todo el país, a través de sus 43 oficinas propias y más 400 oficinas de Productores identificadas con nuestra marca, ofrecen un servicio de relación con el cliente con certificación ISO 9001 otorgado por Bureau Veritas Certification, que brinda atención personalizada y gratuita las 24 hs.

Si usted tiene un caso de Emergencias Médicas , deberá hacer lo que esta a continuación.

Llamando a esta línea, el trabajador recibirá el asesoramiento de profesionales altamente capacitados para actuar y brindarle la mejor asistencia en momentos críticos.
0800 4444 ART (278) línea disponible las 24hs, para la atención de emergencias médicas.
0810 5555 ART (278), línea para la atención de consultas y asesoramiento en general

Sancor sumó a las lineas de teléfono, la posibilidad de contactarse de manera ON-LINE, a través de su servicio exclusivo de chat en:

www.prevencionart.com.ar
Y las direcciones de consulta son las siguientes:
info@prevencionart.com.ar
centrodeatencion@prevencionart.com.ar

Es importante que en un caso de accidente cada persona que sepa que hacer, a continuación encontrará los pasos a seguir:

Avisar de inmediato a su empleador + Dirigirse a un centro médico.
El empleador deberá confeccionar el FORMULARIO DE DENUNCIA DE ACCIDENTES (este formulario es de alta implicancia legal para las partes intervinientes, por lo que se recomienda la complementación de la totalidad de los datos.

Dentro de las 24hs, el empleador deberá enviar el formulario de servicio por alguna vías de comunicación.