31 julio, 2013

Prevención ART

Por seguros

11915_prevencionPrevención ART, es una empresa del Grupo Sancor Seguros que ofrece una respuesta integral en accidentes laborales gracias a su misión de proteger la salud de los empleados desde tres aspectos básicos:

  • Minimizando el riesgo de accidentes y enfermedades laborales a través de elaborados programas de prevención.
  • Ofreciendo una respuesta inmediata y de jerarquía ante cualquier tipo de imprevisto.
  • Poniendo de manifiesto un sentido ético y humano en cada momento y en cada una de las acciones.

Prevención ART cuenta actualmente con un muy fuerte posicionamiento en el mercado a nivel nacional, ocupando lugares de liderazgo indiscutido gracias a la calidad de sus productos, a la permanente innovación, a una trayectoria de confiabilidad, a una atención personalizada y, en especial a la calidad de gente que conforma un gran equipo humano que —cada día— continúa superándose para ofrecer siempre más.

Red de Prestadores:

1.200 Servicios y Profesionales Médicos, más de 7.500 Servicios y Profesionales Farmacéuticos y una Red de Centros de Emergencia Médica en todo el país.

Centros Médicos Laborales Exclusivos: localizados en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y General Roca para atención y rehabilitación de los trabajadores accidentados o con enfermedades profesionales. También por Internet puede realizar consultas online sobre la red de prestadores.

Cobertura Internacional:

Prevención ART amplió su cobertura al mundo entero, para que cada empleado esté protegido, aún cuando deba realizar su labor fuera del país, mediante un acuerdo realizado con Ibero Asistencia. Con sólo llamar al 54-11- 5300-8092 se coordinará el seguimiento y la atención hasta el alta definitiva.

Atención Personalizada y gratuita las 24 horas:

Las empresas aseguradas tienen a su disposición una línea gratuita 0800-5555-278 las 24 horas. Llamando a esta línea recibirá el asesoramiento de profesionales altamente capacitados para actuar y brindarle la mejor asistencia en momentos críticos.

La misión de PREVENCION ART es proteger la salud del personal de las empresas aseguradas, con el compromiso de:

•Contribuir a minimizar el riesgo de accidentes y enfermedades profesionales,
•Garantizar la atención rápida y efectiva de los trabajadores accidentados, procurando restablecer la capacidad productiva y la reinserción laboral.

.El trabajo diario basado en los postulados de su Misión, Visión y Valores, han convertido a PREVENCION ART en una empresa de alta profesionalidad, que desde el origen mantiene un crecimiento sostenido, superior a la media del mercado, lo cual le ha permitido alcanzar un significativo prestigio ocupando un destacado posicionamiento a nivel nacional y un liderazgo indiscutido en el mercado asegurador del interior de la República Argentina.

Prevención ART se encuentra en el 4to puesto en cantidad de trabajadores asegurados y en el 5to de Empresas Aseguradas en Argentina. En caso de estar en presencia de un accidente laboral, debe realizar al instante el informe a PREVENCION A.R.T.; esto le permitirá dejar en manos de los que más saben la tarea de asistir al trabajador accidentado.

En caso de estar en presencia de un accidente laboral, debe realizar al instante el informe a PREVENCION A.R.T.; esto le permitirá dejar en manos de los que más saben la tarea de asistir al trabajador accidentado, esto involucra también en el ámbito internacional.