Publicidad

Prevención ART

logo_prevencion-art3
La misión de Prevención ARTes proteger la salud del personal de las empresas asociadas en todo el país. Se encarga de contribuir a reducir al mínimo el riesgo de los accidentes y enfermedades profesionales así como también otorgar una atención eficiente y efectiva de los trabajadores afectados.

Prevención ART contribuye con el bienestar de los trabajadores y el desarrollo de los procesos productivos de los clientes. Es una empresa de alta profesionalidad, que desde el origen mantiene un crecimiento sostenido, superior a la media del mercado, lo cual le ha permitido alcanzar un significativo prestigio ocupando un destacado posicionamiento a nivel nacional y un liderazgo indiscutido en el mercado asegurador del interior de la República Argentina.

art2

Ofrece varias alternativas de Prevención de Riesgos que detallaremos a continuación:

AMBIENTE SEGURO

Un equipo de especialistas de Prevención ART evalúa los ambientes de trabajo de la empresa para dotarlos de los más altos niveles de higiene y seguridad.

PROGRAMAS DE GESTIÓN

Se asesora en el diseño y puesta en marcha de programas de gestión preventiva, así como en el relevamiento y monitoreo de la gestión de seguridad.

CAPACITACIÓN

Diseño y ejecución de programas de capacitación para supervisores y trabajadores.

CURSOS ON LINE

Prevención ART permite asesorarse online, descargando cursos y capacitando al personal según actividad y riesgo.

PROTECCIÓN PERSONAL

Una herramienta virtual de fácil manejo que brinda orientación para identificar los riesgos presentes en cada empresa y permite asesorarse acerca del Equipo de Protección que necesita cada trabajador para resguardar su salud.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *