15 mayo, 2014

Bolso Seguro, Liberty

Por seguros

liberty Seguros 1Liberty ofrece una cobertura innovadora llamada, Bolso Seguro. Se trata de un producto que fue pensado para cubrir en caso de robo, todas esas cosas que viajan con vos a todas partes.

Esto quiere decir que dicha cobertura, lo protegerá en el caso de robo y no pérdidas de los objetos personales. Por ello, Liberty es bastante claro al respecto: puedes estar tranquilo en todo el territorio de la República Argentina, siempre y cuando tus pertenencias estén debidamente custodiados.

Cobertura Bolso Seguro

La cobertura de Bolso Seguro es la siguiente:

  • Bolso, cartera, mochila, maletín y sus contenidos $ 750
  • Equipos Electrónicos $ 2.500
  • Reemplazo de documentos $ 500
  • Reposición de llaves $ 250

Bienes Cubiertos

En cuanto a los bienes cubiertos, los mismos son los siguientes:
Generales: ( Maquillaje, perfume, anteojos, lente de contacto, elementos de escritura, billetera y dinero en efectivo)
Equipos Electrónicos: Celular, agendas, reproductores de música, Pc portátil, cámaras fotográficas y videofilmadoras.
Reemplazos de documentos: DNI, CI, pasaporte, licencia de conducir, cédula verde o azul del automotor y tarjeta Sube.
Reposición de llaves: Reembolso de gastos por robo de llaves de su hogar, oficina o automotor.
Se trata de un seguro muy útil y a su vez, fácil de contratar. Liberty, a su vez, le ofrece las sumas aseguradas más altas por solo $50 por mes, monto que se puede debitar de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. La Vigencia del contrato es de un año y se renueva en forma automática, y no tiene franquicias ni deducible de ningún tipo, lo que hace ganar en agilidad en el pago de siniestro con mínimos requisitos.
Otro beneficio importante, sobre todo en los casos de equipos electrónicos como notebooks o teléfonos celulares es que el Seguro contempla la Reposición del bien a nuevo cuando el mismo no supera los dos años de antigüedad.

Liberty Seguros Argentina

El Grupo Liberty Mutual desembarcó en Argentina en 1995. Desde entonces se ha convertido en una empresa pujante con más de 500.000 asegurados y una red de distribuidores que garantizan una cobertura nacional e integral a todos sus clientes.
Desde el comienzo Liberty ART se ubicó entre las compañías líderes del mercado de ART, gracias a su experiencia internacional en la materia. A partir de 2001 se produjo una expansión hacia los riesgos patrimoniales con la apertura de Liberty Seguros. En estos once años se han ido enriqueciendo con nuevos lanzamientos: a los originarios Autos y Hogar se sumaron, en una primera etapa, Comercio, Consorcio, Seguro Técnico y Responsabilidad Civil y, en los últimos años, Transporte, Caución y Seguros de Personas (AP, Sepelio y Vida Colectivo).
De esta manera, Liberty Seguros se convirtió en una compañía que brinda coberturas integrales para personas y empresas, con productos que se adaptan a las necesidades específicas de los asegurados y, por ende, brindan ventajas competitivas de comercialización a nuestra amplia Red de Productores, a la que atendemos a través de nuestras dieciséis oficinas en todo el país.