Publicidad

Zurich Agro

Se sabe de el esfuerzo y la inversión que significa cada nueva siembra. Y también lo impredecible que puede ser el clima y cómo puede afectar tu producción. Por eso Zurich Agro, la mejor opción para resguardar tu patrimonio más allá de cualquier pronóstico, y que te permite recuperar tu inversión a través del pago anticipado de siniestros. Además en Zurich contás con Canje Cereal como alternativa de pago de tu póliza.

Todos sus planes cubren los daños que sufran los cultivos de cerales y oleaginosas ante los riesgos de granizo e incendio.

Asegurá tus cultivos en Zurich. El pronóstico te va a favorecer.

Las coberturas que ofrece este tipo de seguro son las siguientes que le nombraremos a continuación:

Granizo Standard:

Cubre las pérdidas que sufran los frutos o cultivos asegurados a consecuencia de granizo mientras se encuentran en pie.

Este producto cuenta además con las siguientes coberturas adicionales sin costo:

  • Incendio a consecuencia de rayo o explosión: cubre el daño a los cultivos asegurados estando en pie hasta el 80% de la suma asegurada por granizo.
  • Resiembra: cubre los gastos por resiembra hasta el 20% de la suma asegurada o del 20% del daño tasado por granizo, dependiendo si resiembra o no.
  • Franquicia no deducible: la indemnización por siniestro sólo procederá cuando el daño supere el 6%.
  • Superficie mínima asegurable: 50 hectáreas por póliza.

Granizo con deducible 5%:

La indemnización se hará efectiva cuando el daño supere el 5% de la suma asegurada del área afectada, quedando a cargo del asegurado el mencionado porcentaje en concepto de deducible.

Granizo con deducible del 10%:

La indemnización se hará efectiva cuando el daño supere el 10% de la suma asegurada del área afectada, quedando a cargo del asegurado el mencionado porcentaje en concepto de deducible.

Granizo con deducible del 15%:

La indemnización se hará efectiva cuando el daño supere el 15% de la suma asegurada del área afectada, quedando a cargo del asegurado el mencionado porcentaje en concepto de deducible.

Granizo con deducible del 15% sobre suma asegurada total:

La indemnización se hará efectiva cuando el daño supere el 6% de la suma asegurada del área afectada por siniestro, quedando a cargo del asegurado un deducible equivalente al 5% de la suma asegurada total. Dicho deducible aplica sobre la sumatoria de eventos ocurridos.

Póliza a resultado:

Si la siniestralidad supera el 60% de la prima mínima, se hará un ajuste para mantener la siniestralidad en esta relación a la tasa máxima indicada.

Granizo más adicionales:

La indemnización tendrá lugar cuando el daño supere el 20% de la suma asegurada que corresponda a la superficie total del lote asegurado.

Cultivos: trigo, maíz, girasol
Zona de aplicación: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, entre otras.

Adicional de Vientos fuertes

Le brindará cobertura cuando el daño supere el 20% de la Suma Asegurada que corresponda a la superficie total del lote asegurado.

Cultivos: trigo, maíz, girasol y soja.
Zona de aplicación: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, entre otras.

Estos adicionales pueden ser combinados con las coberturas de Granizo Standard, Granizo con Deducible del 5%, Granizo con Deducible del 10%, Granizo con Deducible del 15%, Granizo con 5% Deducible sobre Suma Asegurada Total y Póliza a Resultado.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *