Publicidad

Workshop de Profesionales de Seguros de Personas

 workshop

Selling Point organizará en Buenos Aires el “2° Workshop de Profesionales de Seguros de Personas”, donde se aunará a las más importantes Compañías, Brokers y Productores de la industria en una jornada de capacitación y motivación junto a destacados expositores.

El ciclo de capacitaciones tendrá lugar el próximo 20 de octubre, cuando se lleve a cabo el único encuentro del año donde podrán interactuar productores y ejecutivos de las compañías más importantes del mercado.

Los ejes del Workshop serán: trabajo en equipo y debate sobre distintos factores que influyen en la actividad.

La idea básica es fomentar la participación de Productores independientes y ejecutivos de Compañías, convocando a la participación de los Brokers que comercializan seguros personales, para enriquecer aún más el intercambio.

El límite se amplía. Dada la demanda que fue superior a la oferta de vacantes, para esta ocasión habrá un total de vacantes de 250, es decir, 100 más que en la primera edición.

El “2° Workshop de Profesionales de Seguros de Personas” constará de cuatro disertaciones:

  • Cómo ser un emprendedor exitoso en el mercado de seguros de personas
  • Cómo crecer y sostenerse en el tiempo
  • Planificación y estrategia de ventas
  • Cómo superar obstáculos en la gestión diaria

Cabe mencionar que, el evento tendrá lugar en el Salón Savoir Faire, Madero 939 (esq. Av. Córdoba), Puerto Madero, el 20 de octubre próximo.

Duración: Jornada completa, de 8:30 a 18:00 hs.

En caso de no ser invitado por alguna Compañía u Organizador, habrá cupos limitados para quienes quieran inscribirse en forma individual. Contacto para inscripciones individuales: ndeo@sellingpoint.com.ar.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *