Publicidad

Vida Individual de Zurich

Zurich Argentina es una de las compañías más respetadas en el mercado de Seguros de Vida individual, con una participación que supera el 40% del parqué. Asimismo, sus productos financieros en base a los riesgos de vida obtuvieron la calificación más alta: AAA, otorgada por la Calificadora de Riesgo internacional Fitch, dada su solvencia y capacidad de pago.

Por ello, dentro de su rama “Ahorro y protección”, la compañía ofrece diversos productos que detallaremos, especiales según se quiera proyectar a futuro.

  • Zurich Invest Future

Es un producto de planificación financiera, crecimiento y seguridad para sus ahorros. A través de él, define un objetivo a alcanzar o el monto que desea ahorrar.

  • Zurich Invest Future Joven

Este producto sirve para aprovechar todo el potencial y capacidad de ahorro actual invirtiendo en instrumentos financieros de primer nivel. La idea es que pueda crecer, vivir y disfrutar sabiendo que está siempre cubierto.

  • Zurich University

Con este producto puede regalarles a sus hijos o nietos la posibilidad de estudiar o iniciar un proyecto personal. Sólo tendrá que definir un objetivo a alcanzar. Una vez alcanzada la suma capitalizada para concretar su proyecto, se le dará el dinero, además, podrá tomar un seguro de vida para proteger el logro de su meta.

  • Zurich Invest Classic

Este producto básico, le da acceso a un portfolio de inversiones de primer nivel y le permite planificar sus finanzas de la forma más eficiente.

Todos los productos antecesores incluyen un seguro de vida para garantizar que la suma de dinero a alcanzar, en caso de tener objetivo, será devuelta.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *