Triunfo seguros

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

triunfo_seguros1

Triunfo Seguros, se ha desarrollado bajo un concepto estratégico de posicionarse como una aseguradora de exclusivo carácter regional, alcanzando en la actualidad el liderazgo en la zona central del país, debido fundamentalmente a: Un excelente conocimiento del mercado en la zona geográfica en la cual ha decidido concentrar sus esfuerzos.

La inclusión dentro de la compañía de la División Instituciones con una fuerte inserción, a través de convenios, en segmentos estratégicos de las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba y recientemente Santa Fe.

Triunfo Seguros, además de ser accionista de ASOCIART S.A., Aseguradora de Riesgos del Trabajo, ha sido impulsor y principal aportante del know-how para su operación, siendo su participación sumamente activa, cooperando con el desarrollo empresario de la misma.

Triunfo Seguros posee un plantel técnico-comercial altamente capacitado, con una dinámica poco común en plaza, con una alta dosis de ingenio y vocación de servicio, lo que permite apoyar eficientemente a los asegurados en cuanto hace a la cobertura, mejoramiento de riesgos, asesoramientos integrales y una gran agilidad y competencia en la liquidación de siniestros.

Los seguros que te ofrece la compañía Triunfo, los nombraremos a continuación:

Seguros de A.R.T:

Se preveen prestaciones dinerarias y en especie (asistencia médica y farmacéutica, suministro de prótesis y ortopedia, rehabilitación, recalificación laboral, servicio funerario) a favor de los trabajadores que sufran accidentes laborales o enfermedades profesionales.

Se garantiza el cumplimiento en tiempo y forma de las mismas, a través de una red de prestadores e infraestructura propia altamente capacitada.

Seguro automotor:

Te ofrece las siguientes coberturas:

A1: Responsabilidad Civil hacia Terceros hasta $ 200.000.

  • A: Responsabilidad Civil hacia Terceros hasta $ 3.000.000
  • B0: A + Robo Total
  • B1: A + Robo y/o Hurto Total; Incendio Total.
  • B: B1 + Destrucción Total por Accidente.
  • C1: B1 + Incendio, Robo y/o Hurto Parcial.
  • C: C1 + Total por Accidente.
  • D: C + Parcial por Accidente, con franquicia.

Además te brinda los siguientes beneficios exclusivos:

  1. Asistencia Mecánica las 24 horas, en Argentina y países limítrofes
  2. Amparo Legal
  3. Extensión de la cobertura en Chile para Responsabilidad Civil (limitada)
  4. Extensión de la cobertura en Chile para Casco (según cobertura)

Seguro combinado familiar:

Te ofrece las siguientes coberturas:

  • Incendio
  • Robo
  • Rotura de Cristales
  • Responsabilidad Civil Vida Privada
  • Cobertura para Empleados del servicio Doméstico

Seguro de responsabilidad civil:

Ampara los reclamos civiles en el ejercicio de su profesión de Abogado, Agrimensor, Arquitecto, Contador, Escribano, Ingeniero o Profesional de la Salud.

Seguro de caución:

Es un instrumento que le permitirá satisfacer los avales requeridos por el Estado o Empresas Privadas, sin inmovilizar activos financieros. Se destacan las garantías para obras públicas o privadas, servicios públicos o privados, aduaneras (importación y exportación), judiciales y para agencias de turismo.

Seguro de transporte:

A través de distintas modalidades (aérea, marítima, fluvial y terrestre) se asegura su mercadería durante el tránsito de la misma.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)