Publicidad

Transportes de Zurich

Según especifica la compañía, con este seguro brinda diversas coberturas las cuales se adaptan a las necesidades específicas de los negocios.

Cabe mencionar que las coberturas de transporte para mercaderías, de cualquier índole es una etapa del negocio muy importante para una compañía. Existen empresas que poseen fortunas viajando alrededor del país y hacía el exterior durante todos los días del año. Y, como es costumbre argentina, creemos que un seguro para la mercadería en tránsito, es meramente un gasto.

  • Cobertura para importaciones

Cubre los transportes de mercaderías o maquinarias provenientes del exterior con destino a cualquier punto dentro del territorio de la República Argentina. Cobertura que alcanza a las vías marítima, aérea o terrestre.

  • Cobertura para exportaciones

Protege las mercaderías desde cualquier punto dentro del territorio de la República Argentina hacia el exterior.

  • Cobertura de Tránsito Terrestre

Cubre el tránsito de mercaderías dentro del territorio de la República Argentina, entre ciudades, dentro de una ciudad o hasta la puesta a bordo en terminales aéreas o marítimas.

  • Integral de Transporte

Esta cobertura es básicamente una combinación de las anteriores. Se trata de una opción que ofrece Zurich para que el cliente contrate el seguro a medida.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

One response to “Transportes de Zurich

  1. deseo saber la cotizacion de seguro por transporte terrestre

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *