Publicidad

Transporte sin Fronteras de Liberty Seguros

Liberty Transporte Sin Fronteras es un producto especialmente desarrollado para proteger las mercancías transportadas vía terrestre entre Argentina, Brasil y Chile.

Por medio de esta póliza, se ofrecen distintos planes flexibles los cuales se ajustan a los procesos logísticos de las empresas aseguradas y perfeccionan los programas de gerenciamiento de riesgos.

Cabe mencionar que, la cobertura es independiente donde haya adquirido el seguro de transporte, en caso de siniestro, el asegurado será atendido por cualquier compañía de Liberty Seguros de los países asociados.

Servicio de Asistencia:

Es importante destacar que, ante cualquier emergencia podrá llamar o contactar a la Compañía local de Liberty Seguros:

Otros servicios:

  • Servicios de vigilancia y custodia: monitoreo satelital de los embarques y custodia de los mismos por las rutas de más alta peligrosidad.
  • Flexibilidad operativa: Póliza flotante o abierta para cubrir programas de importación o exportación, con emisión de certificados vía Internet, obteniendo nuestro asegurado el certificado de cobertura en forma inmediata.

Asimismo, es de recordar que “Liberty Sin Fronteras” se rige de acuerdo con las normas establecidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación Argentina.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *