Publicidad

Toda la Oferta de Seguros del ICBC

Toda la Oferta de seguros del ICBCEl ICBC es uno de los bancos más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos y servicios entre los cuales podemos mencionar los créditos hipotecarios, los depósitos a plazo, y las cuentas bancarias, entre otros.

En esta oportunidad vamos a describir toda la oferta de los seguros que ofrece el ICBC, los mismos son:

  • Seguro del hogar: El seguro del hogar ofrece una amplia variedad de coberturas como por ejemplo daños o rotura de electrodomésticos y cristales, robo, incendio, asistencia domiciliaria gratuita, responsabilidad civil privada, gastos de hospedaje y gastos de remoción de escombro, entre otras.
  • Seguro Automotor: El seguro automotor ofrece una amplia variedad de planes como responsabilidad civil, terceros completo, y todo riesgo, con el fin de que todos los clientes tengan un plan que se adapte a sus necesidades.
  • Seguro de Vida: El seguro de vida que ofrece el banco es sin exámenes médicos previos, y ofrece cobertura contra el fallecimiento natural, por accidente o por enfermedad contraída posteriormente a la contratación del seguro como también incapacidad total y permanente por accidente o enfermedad contraída con posterioridad a la contratación del seguro.
  • Seguro de Accidentes Personales: El seguro de accidentes personales ofrece una indemnización a los asegurados y su familia en el caso de fallecimiento a causa de accidente, incapacidad total y permanente en caso de accidente.
  • Seguro de Salud: El seguro de salud es un excelente complemento a la cobertura de la medicina prepaga, al contratar la misma el asegurado cuenta con un 40% de descuento en medicamentos recetados en una amplia red de farmacias, reintegro por prótesis, renta diaria por internación, intervenciones quirúrgicas de alta complejidad y trasplante de órganos, entre otras.
  • Seguro Tecnología Protegida: El seguro de tecnología protegida ofrece cobertura a los elementos electrónicos móviles de uso diario entre los cuales se encuentran smartphones, camaras digitales, notebook, entre otros.
  • Seguro Protección Cajero Automático: El seguro de protección en cajero automático ofrece cobertura contra roba y hurto en cajeros, reintegro de consumos realizados con tarjetas de crédito y débito del banco, y servicio de asistencia integral, entre otros.
  • Seguro de Asistencia al Viajero: El seguro de asistencia al viajero ofrece cobertura inmediata y planes cortos de 10, 15, 22, 30 y 45 días, como así también planes anuales con grandes beneficios.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *