Publicidad

Terceros Completos de Escudo Seguros

escudoseguros

Escudo Seguros es una sociedad anónima y una compañía de seguros no muy conocida en el mercado. Debido a su escaso material publicitario y su tamaño actual, no puede hacer frente a los gigantes del mercado asegurador.

Por ello, nosotros presentamos mediante nuestra página, información acerca de esta compañía y alguna de sus coberturas básicas.

Primero que nada, la compañía, como todas, llevará a cabo la inspección del vehículo para poder otorgarle la cobertura de Terceros Completos. A partir de allí, comienza la vigencia de la cobertura.

En lo que respecta a los riesgos cubiertos, este tipo de póliza abarca:

  • Responsabilidad civil
  • Incendio, robo o hurto total y/o parcial
  • Destrucción total por accidente

Cabe mencionar que, todas aquellas unidades cuyo monto asegurado supere los $15.000.- deberán llevar equipo de rastreo de vehículos robados.

Por otra parte, la compañía dará descuentos por no siniestralidad: 5% en la primera renovación anual, y 10% al emitirse la tercera póliza anual.

No obstante, quedarán excluidos de todo tipo de contratación: Taxis y remises, ambulancias, vehículos de competición, motocicletas y similares, equipos reproductores de sonido y sus componentes, vehículos utilizados por Policía Federal o Provinciales, y vehículos cuyos valores sean inferiores a $ 5.000 (sólo cobertura de Responsabilidad Civil).

Adicionales sin costo:

  • Cobertura a países limítrofes
  • Reposición de cubiertas a nuevo (vehículos particulares cero kilómetro y hasta 1 año de antigüedad).
  • Gastos de gestoría: hasta $ 150.
  • Cero kilómetros: a la segunda renovación de la póliza tendrá sin cargo la provisión de una batería nueva.
  • Accidentes personales: para el conductor en caso de muerte a consecuencia de un accidente de tránsito.

Excelente cobertura con adicionales fantásticos y originales. Lástima que “no confiemos” en empresas como esta que llevan más de 40 años en el mercado y porque no salen en la televisión, no sabemos que existen.

cuatrocerdos20

Rating: 0.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

5 responses to “Terceros Completos de Escudo Seguros

  1. Hola queria comentar que Escudo Seguros ami parecer, no es tan buena empresa ya que desde hace 3 años que estoy en juicio por un accidente con mi hija, la cual
    quedo con una discapacidad mayor al 70% y me ofrecieron $30.000 en una mediacion lo cual me parece broma de mal gusto

    Rating: 1.5. From 1 vote.
    Please wait...
  2. Hola Soy el Dr. Tomas Ojeda, quisiera saber cual es la dirección de la Compañia de seguros escudo, para presentar un siniestro alli..

    Gracias….

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Hola Soy el Dr. Ojeda y quisiera saber cual es su dirección aqui en la ciudad de cordoba, es para presentar un Reclamo Extrajudicial…..

    Gracias….

    No votes yet.
    Please wait...
  4. Hola Soy el Dr. Tomas Ojeda, quisiera saber cual es su direccion aca en la ciudad de cordoba, es para presentar un Reclamo Extrajudicial..

    Muchas Gracias….

    No votes yet.
    Please wait...
  5. necesitare un servicio de grùa, el cual me habian dicho que contemplaba con las 5 cuotas juntas que abonè pero tengo problemas para comunicarme con los referentes…llamo y se corta, me atiende el contestador y no se comunican conmigo. hace 6 meses que pago y no tengo la pòliza aùn.

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *