Publicidad

TeleTiendas: un fenómeno en auge

Hoy en día, es más fácil hacer una compra online que trasladarse al comercio o local fisico de una marca. Con un simple click, o una llamada telefonica, podemos hacer la compra sin movernos de nuestra casa. Asi, el comercio electronico es una de las formas de comercio más desarrolladas del mundo. Internet permite comprar y vender de todo, y por ello, es un canal comercial muy importante para las empresas. Una de estas tiendas virtuales es Teletienda.

Todos alguna vez, mirando la TV un domingo por la mañana o luego de media noche, hemos visto algunos productos anunciados en television. El “Llame ya” es una marca registrada y que ha quedado en nuestra memoria de los Productos TV, tal como se la conoce en diversos países de habla hispana en Latinoamerica. Asi, estas empresas pueden vender desde sostenes hasta accesorios para auto, desde elementos de cocina hasta productos de camping. En pocas palabras, venden de todo.

Las formas de comprar en este tipo de tiendas online son muy fáciles. Estas empresas trabajan generalmente con tarjeta de credito o mediante transferencias bancarias, y en unos pocos dias a partir del pago, le entregan el articulo en su domicilio. Eso si, la entrega puede contener algunos cargos en el caso de que no sea en las grandes ciudades, donde tienen sus depositos. Incluso, algunas de las teletiendas tienen locales de venta al público en las principales ciudades de la región.

Algunas tiendas tambien trabajan con pagos contrarrembolso, pero en estos casos, pueden cobrar un adicional fijo. En cuanto a la garantía, se admiten devoluciones dentro del plazo de 7 días desde recepción del pedido, pero en el caso de devolución por problema ajeno a la empresa, el cliente tendrá que asumir los gastos de devolución del pedido.

En fin. ¿que mejor que comprar desde casa, sin moverse del sillon en el cual se encuentra mirando TV?

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *