Publicidad

Servicio de Asistencia al Viajero en American Express

american-express

La mejor manera de disfrutar de sus viajes, es contar con la protección necesaria para no tener de qué preocuparse. Por eso, American Express le acerca una completa línea de servicios de asistencia al viajero para que usted y su familia estén cubiertos ante imprevistos que pudieran surgir. A continuación detallaremos el Servicio de Asistencia al Viajero para que usted reciba toda la información necesaria para su contratación.

Assistance Express

Se trata de uUna excelente cobertura anual para Socios que poseen hasta 69 años de edad, que brinda protección ante posibles imprevistos que sucedan a más de 100 Km. de su hogar.

Cobertura

En el país: hasta U$S 1.200 por enfermedad y U$S 1.500 por accidentes. Medicamentos, odontología. Traslados sanitarios sin límites
En el exterior: hasta U$S 15.000 ante urgencias médicas, U$S 1.000 en medicamentos, U$S 500 en odontología, compensación por pérdida de equipaje y asistencia legal.

Ampliación de la Cobertura:

Sus familiares o amigos pueden disfrutar de esta protección aunque no sean Socios American Express.

Precio:

Por solo U$S 156 anuales que serán debitados de La Tarjeta en 12 cuotas o en 1 pago en pesos, al tipo de cambio vigente al momento de la contratación. Además cuenta con una renovación automática para evitarle trámites innecesarios y brindarle protección permanente.

Se trata de un Servicio brindado por AXA Assistance Argentina S.A. cuya edad de contratación es hasta los 69 años. Edad de permanencia: hasta los 70 años. Si usted solicita el servicio el mismo mes del viaje, deberá abonar una cuota adicional.

Assistance Express Senior

Si usted posee más de 70 años de edad, puede acceder a este completo servicio de asistencia en viajes que lo protege ante imprevistos, como un accidente, pérdida de equipaje en vuelos internacionales, entre otros, alrededor del mundo.

Cobertura

En el país: Asistencia médica en caso de accidentes hasta U$S 1.500, medicamentos por U$S 150, odontología por U$S 100, traslados sanitarios, sin límite
En el exterior: Asistencia médica hasta USD 7.000, asistencia odontológica de urgencia hasta U$S 500, gastos de medicamentos hasta U$S 1.200, adelanto de fondos por fianza hasta U$S 10.000, compensación complementaria por pérdida de equipaje.

Por solo U$S 312 anuales que serán debitados de La Tarjeta en 12 cuotas o en 1 pago en pesos, al tipo de cambio vigente al momento de la contratación.
Renovación automática: para evitarle trámites innecesarios y brindarle protección permanente.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *