Publicidad

Seguros Provincia Para Estaciones De Servicios

Este seguro ampara riesgos con construcción de material y destinados exclusivamente a Estaciones de Servicio.

RIESGOS

Incendio
Edificio:
Ampara todos los edificios o construcciones que forman parte integrante de la Estación de Servicio, incluyendo pero no limitando a las áreas administrativas, de ventas y de servicios. Se consideran edificios a los surtidores, los tanques y los compresores de GNC.
Contenido:
Se cubre el contenido general que contienen los edificios asegurados, incluyendo pero no limitando a las mercaderías en exposición o depósito, combustibles líquidos y gaseosos, aceites lubricantes, grasas, repuestos y otros productos inherentes a la actividad.

Robo Contenido General
Cobertura:
Robo y/o asalto a mano armada (excluye Hurto).
Alcances:
Cubre el contenido general descripto para Incendio.

Robo de valores en Caja Fuerte
Cobertura:
Robo y/o asalto a mano armada y destrucción o daños por incendio, rayo y explosión, de los bienes asegurados mientras se encuentren dentro de una caja fuerte y/o cajón mostrador (excluye Hurto). No se cubre el dinero en poder de los playeros.
Alcances:
Cubre dinero y/o cheques al portador y/o cupones de tarjetas de crédito de su propiedad.

Robo de Valores en Tránsito
Cobertura:
Robo y/o asalto a mano armada y/o destrucción o daños únicamente por accidente al medio de transporte, dentro del territorio de la República Argentina (excluye Hurto e Infidelidad).
Alcances:
Dinero y/o cheques al portador y/o cupones de tarjeta de crédito de su propiedad, siempre que constituya el giro comercial normal del Asegurado.

Robo de Valores para Pago de Sueldos y Jornales
Cobertura:
Robo y/o asalto a mano armada y/o destrucción o daños únicamente por accidente al medio de transporte, dentro del territorio de la República Argentina (excluye Hurto e Infidelidad).
Alcances:
Dinero destinado exclusivamente al pago de sueldos y jornales (incluye el S.A.C.).

Seguro Técnico
Cobertura:
Todo riesgo (excluido Hurto) de los equipos electrónicos ubicados en el domicilio asegurado, incluyendo daño eléctrico únicamente en los equipos que cuenten con estabilizador de tensión o similar.
Alcances:
Computadoras y Cajas Registradoras

Cristales
Cobertura:
Rotura y/o rajadura
Alcances:
Cristales, vidrios y demás piezas vítreas colocadas en posición vertical.

Para Responsabilidad Civil son los siguientes items:

Responsabilidad Civil Comprensiva
Cobertura:
Básica.
Coberturas adicionales:

  • Incendio, rayo y/o explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.
  • Suministro de alimentos y bebidas.
  • Carteles y marquesinas.
  • Pérdida y daños a vehículos automotores de terceros, mientras se hallen bajo su guarda para la realización de trabajos inherentes a su explotación, únicamente cuando sea causado por incendio y/o explosión, robo total del vehículo, robo de las piezas o accesorios del vehículo como consecuencia del robo total de la unidad, caída de pisos, plataformas y/o elevadores hidráulicos.
  • Uso de lavaderos automáticos.

Responsabilidad Civil Garaje
Cobertura:
Incendio y explosión.
Robo de vehículos.
Caída de pisos, plataformas y/o elevadores hidráulicos.
Lesiones a terceros.
Coberturas adicionales
:

Remoción de escombros: Cubre los gastos necesariamente incurridos, con el consentimiento del Asegurador, por gastos de limpieza y/o retiro y/o demolición de edificios, de los bienes asegurados por incendio, dañados exclusivamente por un siniestro de incendio.

Daños por agua: Se cubren las pérdidas y/o daños a los bienes descriptos en Incendio Contenido, a consecuencia de rotura, obstrucción, falla o deficiencia de la instalación destinada a contener o distribuir el agua.

Incorporación automática de bienes: Ampara automáticamente cualquier bien recientemente adquirido, similares a las propiedades del asegurado, siempre que se declare dentro de los sesenta días de adquirido o construido.

Gastos de extinción de incendio: Cubre los gastos necesariamente incurridos para prevenir o minimizar la extensión de cualquier pérdida o daño a consecuencia de incendio, a la propiedad asegurada.

Gastos extras: Se cubren los gastos extras a consecuencia de:

  • Sobretiempo, trabajo nocturno, fines de semana o feriados nacionales.
  • Flete expreso (no aéreo).
  • Necesaria y razonablemente incurridos para reemplazar, rehabilitar o reemplazo de la propiedad dañada a consecuencia de un riesgo cubierto.

Honorarios profesionales: Cubre los gastos necesariamente incurridos, con el consentimiento del Asegurador, por los honorarios a arquitectos, inspectores e ingenieros consultores, exclusivamente con respecto a reparaciones de los bienes destruidos a consecuencia de un riesgo cubierto.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *