Publicidad

Seguros Plenaria Para Vidas De Empresas

Binaria Seguros 1Si usted lidera un grupo de personas, sabe que la seguridad y los incentivos que brinde su empresa se verán reflejados en el compromiso laboral de sus empleados.

También sabe que es su responsabilidad anticiparse a situaciones no deseadas que puedan afectar a su personal y a su empresa. Por eso, Binaria Vida Empresas le ofrece la posibilidad de agregar un nuevo valor a los miembros de su organización.

Porque con Binaria Vida Empresas usted y sus empleados pueden estar seguros, siempre.

Protección y beneficios, con eficiencia

Estas son las premisas en las que Binaria Seguros se basa para el desarrollo de sus productos. Para brindar soluciones integrales a sus necesidades y construir un vínculo de confianza que perdure en el tiempo, Binaria presenta una nueva modalidad de seguro de vida:

Binaria Vida Empresas, que en un único contrato asegura al grupo de personas que la empresa desea beneficiar.

Un plan preparado a su medida

Binaria Seguros analizará con su empresa los requerimientos de protección y ofrecerá las alternativas que mejor se ajusten a cada caso en particular.

Amplia flexibilidad

Su empresa podrá definir el producto a contratar, los tipos de coberturas, las sumas aseguradas y la modalidad de actualización, la conformación de grupos de beneficios dentro de la misma póliza y el porcentaje de participación de la empresa y de sus integrantes sobre el costo a abonar.

Además, en cualquier momento de la contratación, su empresa podrá solicitar cambios al plan original, los que entrarán en vigencia en el momento de su correspondiente aprobación.

Atención personalizada en todo el país

A través de nuestras agencias Binaria en todo el país, su empresa recibirá pronta respuesta a sus consultas.

Las decisiones que su empresa tome hoy, pueden prevenir situaciones futuras que afecten a los miembros de su organización. son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

  • Beneficios para sus empleados.

Binaria Vida Empresas le ofrece la posibilidad de pensar en una protección adecuada para los integrantes de su organización frente a eventos no deseados. La tranquilidad de sus empleados y sus familiares es también la suya.

Las tarifas individuales por cobertura y para cada asegurado por lo general se consolidan en un único valor que expresa el costo de la póliza por cada mil unidades de capital asegurado.

  • Ley de Contrato de Trabajo.

Su empresa también puede asegurarse frente a las obligaciones emergentes de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y normativas complementarias. Mediante esta cobertura, su empresa puede protegerse ante siniestros que debería abonar en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente por enfermedad o accidente de sus empleados en relación de dependencia.

  • Grupos de afinidad.

Es un producto pensado para organizaciones en las que se agrupan asociados, clientes, empleados o miembros que desean acceder a Binaria Vida Empresas en forma voluntaria y con un costo accesible.

Su empresa podrá participar en la financiación del premio o simplemente actuar como concentrador del pago total, definiendo la gama de coberturas que cada solicitante puede elegir. Se puede optar por un plan de precios creciente por persona según el tramo de edad al que pertenece cada asegurado, o por otro de precio único para toda la nómina, donde las personas más jóvenes financiarán a las adultas.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *