Publicidad

Seguros Patrimoniales Nación Hogar

hogar

El Banco Nación orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados, así como también seguros para garantizar protección a los bienes y en este caso a la familia.

Con el Seguro Nación Hogar, a través de Nación Seguro S.A., el cliente puede tener una cobertura integral por robo, incendio y daños, que además de preservar su vivienda le permite proteger los bienes que forman parte de ella.

Asegurar nuestra familia y nuestros bienes debe ser una prioridad en nuestras vidas, a continuación detallaremos los beneficios de este tipo de Seguro:

  • Costos accesibles: puede seleccionar el mejor plan de acuerdo a su estilo de vida.
  • Contratación fácil: una vez completada la solicitud en cualquiera de nuestras sucursales, y aprobada por la Cía. Aseguradora que usted haya elegido, su hogar queda protegido.
  • Renovación Automática: mientras sus pagos se encuentren al día, el banco se ocupa de mantener siempre cubierto aquello que más valora.

El pago de las cuotas se puede realizar por Débito Automático en su Tarjeta de Crédito.

Para poder contratar este tipo de seguro sólo debe concurrir a la sucursal del BNA más cercana.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Seguros Patrimoniales Nación Hogar

  1. me parece que los seguros en la argentina no estan al nivel mundial por favor que alguien me diga que seguro hay para proteger de la usurpacion que totaliza el mayor bien que es la casa de uno, si hay un incendio o catastrofe el seguro te da una habitacion de hotel, pero si te usurpan tu vivienda con todo adentro el seguro se niega a darte un albergue y a ayudarte a recuperar tus bienes, de que seguro contra todo riesgo hablan si estoy equivocado digame donde asegurarme pero en argentina en los otros paises si aseguran asi gracias que dios los bendiga

    No votes yet.
    Please wait...
  2. que pasa con los seguros en argentina y una vez queria asegurar mi terreno totalmente construido con varias viviendas local etc totalmente equipadas pase varios anos sin poder asegurarlo porque ellos si no eran un bloque de cemento por decir, no te aseguraban, yo tenia casillas cercanas a local de material por eso no querian, hasta que un dia me agarro un incendio y quede con lo puesto, ellos quieren asegurar contra riesgos sin correr ninguno, espero hayan cambiado.

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *