Publicidad

Seguros para motos en Internet

novedades_05

Con la gran asociación entre las compañías GILERA, POINTER y LIDERAR, se ha buscado dar una cobertura a las motocicletas que pueda amparar a los asegurados en sus necesidades.

Entre estas empresas crearon una organización que está vigente en Internet aseguramostumoto, en la cual uno puede obtener información sobre este tipo de seguros, y asegurar su moto.

Como no ocurre en otras compañías, se les da cobertura contra Incendio, Robo o Hurto. A continuación, un detalle de las coberturas:

1) RESPONSABILIDAD CIVIL UNICAMENTE

La cobertura de Responsabilidad Civil es obligatoria para todos los vehículos, incluidas las Motos. La Compañía abonará los daños a un tercero no transportado, ocasionados por un accidente ocurrido con la moto asegurada.

2) RESPONSABILIDAD CIVIL + DISPOSITIVO LOCALIZADOR POINTER

Asimismo, incluyendo la Responsabilidad civil (obligatoria), se ofrece el Servicio de Localización y Recupero Pointer. Esta empresa, en caso de robo, localizará la moto rápidamente y procederán al recupero policia.

3) RESPONSABILIDAD CIVIL + INCENDIO Y ROBO O HURTO TOTAL (FRANQ.25% SUMA ASEGURADA) + DISPOSITIVO LOCALIZADOR POINTER

La más completa. Le otorga al asegurado la cobertura de Responsabilidad Civil, y el Incendio y el Robo y/o Hurto del Vehículo en forma total (NO cubiertos los daños parciales, ni los faltantes). En caso de Robo o Hurto, la compañía abonará el 75% del Valor Asegurado de la moto. Para poder contratar esta cobertura, es OBLIGATORIO instalar un Dispositivo Localizador en la moto.

4) DISPOSITIVO LOCALIZADOR POINTER UNICAMENTE

Esta opción destinada a aquellas personas que deseen únicamente instalar el Dispositivo Localizador Pointer.
Cabe aclarar que la cobertura de Responsabilidad Civil es obligatoria, el hecho de ofrecer el localizador solamente se debe a que el asegurado debe ser responsable de tener contratada dicha cobertura con otra empresa.

cuatrocerdos1

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *