Publicidad

Seguros Para Motos ATM

Algunos vacíos del mercado nos llevó a lanzarnos con productos relacionados con la protección de moto vehículos. Rápidamente, fuimos aceptados por los motociclistas, fábricas y las agencias de motos más importantes del país.

Aseguradora Total Motovehicular S.A. está autorizada por la S.S.N. y comenzó a operar el 01 de octubre de 2010. No obstante el corto tiempo de vida de nuestro emprendimiento, la experiencia aportada por el personal altamente capacitado, nos permite exhibir logros de más y mejores productos y, a la vez, ofrecer al mercado, seguros de moto vehículos en toda la República Argentina.

Nuestro compromiso es continuar aportando mayores coberturas, lo que nos permitirá continuar en la vanguardia y excelencia en los seguros y servicios de los motociclistas y de los moto vehículos, CUMPLIENDO SIEMPRE.

Somos la 1º compañía de seguros exclusiva de motos en el mundo.

Ofrecemos seguros pensados para el motociclista y una amplia gama de servicios brindados por nuestro agente institorio asociación mutual para conductores y asistencia total de motovehículos: asistencia en viaje, micrograbado, dispositivo de rastreo, auxilio y remolque, asesoramiento legal, ayuda por fallecimiento, descuentos en agencias, turismo y recreación, entre otros.

Se formó con el objeto de contribuir positivamente a la atención de los seguros y servicios de todos los motociclistas, con el aporte de sus directivos con amplia trayectoria y experiencia en la actividad.

siguientes coberturas para el distinto tipo de seguro al cual usted quiera acceder ya sea para su motocileta, cuatriciclo o ciclomotor, detallados debajo de esta:

A. responsabilidad civil (obligatoria para circular)
– Costo anual particular: $ 600,00 (se abona en 10 cuotas de $ 60,00 c/u)
– Costo anual comercial: $ 650,00 (se abona diez cuotas de $ 65,00 c/u)

Cobertura:

  • Daños corporales a personas no transportadas: $ 400.000 por acontecimiento.
  • Daños corporales a personas transportadas: $ 400.000 por acontecimiento.
  • Daños materiales a cosas de terceros: $ 100.000 por acontecimiento.
  • B. Robo y/o Hurto Total, Incendio Total, Pérdida Total por Accidente, con Responsabilidad Civil Incluida
    Este seguro incluye en todos los casos el seguro de responsabilidad civil. Tiene un Costo mínimo anual $ 700. Para poder asegurarlas, se inspeccionan todas las unidades y deben ser modelos de hasta 10 años de antigüedad. Cuatriciclos solamente Responsabilidad Civil.

    En el caso de Uso Particular se aplica una Franquicia del 10 % del valor. Y para uso Comercial del 20 % del valor.

    Estos costos disminuyen sensiblemente en caso de tener instalado algún dispositivo de seguridad adicional (Alarma, Lo-Jack, etc.)

  • COBERTURA CLASICA DE SEGUROS Y SERVICIOS
  • MOTOS HASTA $ 7.999 DE SUMA ASEGURADA. Ofrecemos el servicio de micrograbado ANTI-ROBO de manera gratuita.

  • COBERTURA GOLD DE SEGUROS Y SERVICIOS
  • MOTOS DESDE $ 8.000 HASTA $ 19.999 DE SUMA ASEGURADA. Ofrecemos el servicio de LO JACK de manera gratuita. Se abona exclusivamente con tarjeta de crédito.

  • COBERTURA ALTA GAMA DE SEGUROS Y SERVICIOS
  • MOTOS DESDE $ 20.000 DE SUMA ASEGURADA. Ofrecemos el servicio de LO JACK de manera gratuita. Se abona exclusivamente con tarjeta de crédito

    Las Formas de pago que presenta son las siguientes detalladas a continaucion:

    • una vez abonada la primer cuota las nueve restantes podrá abonarla en Pago Fácil, Rapi Pago o directamente con débito automático con tarjeta Visa o Master Card, Shopping y Naranja.

     

    No votes yet.
    Please wait...
    Publicidad

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *