Publicidad

Seguros para mascotas de Mapfre

mapfre_logo

MAPFRE comercializa en Argentina seguros para mascotas.

Dentro de la responsabilidad civil de nuestras pólizas de vivienda podemos adicionar una cláusula llamada “de hechos privados”, la cual, nos permite enfrentar los reclamos a causa de los daños que nuestra mascota pudiese ocasionar a terceros.

Dentro de este marco surge el nuevo SEGURO PARA MASCOTAS, como un complemento ideal para obtener mayor protección y servicio. Un producto que va apuntado para aquellos que consideren a su perro como un integrante más de la familia con el lema “Si querés a tu perro, no lo dejes afuera”.

MAPFRE, lanza esta iniciativa con el fin de no sólo proteger el patrimonio personal en caso de daños a terceros, sino también considerando el valor sentimental de una mascota. Por eso mismo es que esta cobertura alcanzará a los gastos incurridos en caso de cualquier tipo de intervención, estudios o diagnósticos. La póliza incluye a las situaciones de robo, pérdida o extravío y estadía en residencia canina.

Asimismo, si se llegara a perder al animal, la compañía indemnizará para que el dueño pueda adoptar otro cachorro.

Siempre es bueno salvaguardarse de los daños posibles a terceros, y si además puedes utilizar este seguro como un tipo de “prepaga” para tu mascota, mejor.

trescerdos

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

2 responses to “Seguros para mascotas de Mapfre

  1. tienen productor para c del uruguay e. rios?

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Hola: Quería averguar para contratar un seguro de responsabilidad civil para mi perro, la raza es pitbull terrier, quería saber que cubrirían, en que se basan y las cotizaciones. Espero una pronta respuesta. Muchas Gracias!!

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *