Enfocados en una estrategia de crecimiento sostenido, con política estricta de selección de riesgos, diversificación de cartera y una fuerte inversión en el desarrollo de canales de venta, Allianz Argentina crece a una tasa superior al 25% anual.
Los indicadores de solvencia se mantienen sólidos, respaldando su política de cumplimiento de las obligaciones adquiridas.
Asegurar un consorcio es una decisión muy importante, gestionada a través de un administrador o un conjunto de copropietarios, para estar protegidos siempre en caso de siniestros y de esta manera evitar gastos extraordinarios sumados a las expensas.
En Allianz contamos con coberturas abiertas que se adaptan a cada edificio, porque cada unidad tiene sus características y especificaciones únicas.
Con nuestro seguro de consorcio, tu edificio podrá contar con cualquiera de las siguientes coberturas dependiendo de sus necesidades.
- Incendio edificio
- Incendio Contenido
- Robo
- Cristales
- Responsabilidad Civil
- Comprensiva
- Ascensores y Montacargas
- Guarda de vehículos a título no oneroso
- Accidentes Personales para personal no dependiente
- Daños por Agua
Además contratando la cobertura para tu consorcio accedés a las siguientes coberturas adicionales sin cargo:
Los Gastos extraordinarios son los siguientes detallados a continuacion de la misma:
- Hasta $ 15.000.- por unidad con un límite máximo de $ 500.000.- en conjunto.
la Remoción de escombros sera:
- Hasta el 5% de la suma asegurada para el Edificio.
Los Beneficios con los que va a contar a la hora nde contratar este tipo de seguro para que le brinde servicios son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:
- Vas a contar con un productor de seguros que estará siempre a tu disposición y podrá ofrecerte seguros a tu medida.
- Una vez que tu seguro es emitido, si lo solicitás, podés recibir tu póliza en PDF en tu casilla de correo electrónico. De esta manera:
- Tu póliza llega más rápido
- Todos los consorcistas pueden tener una copia por mail
- No tenés riesgo de no encontrarla en caso de necesitarla
- Podés almacenarla en tu disco rígido o pendrive
- Es más sencillo encontrar lo que buscás
- Si formateas tu disco o no la encontrás, podes volver a solicitarla y recibirla en el día
- Y como si fuera poco, contribuís con el medio ambiente ya que de esta manera evitamos imprimir 35 hojas (en promedio) por póliza
- Podés suscribir el pago de tu póliza al débito automático y estar siempre al día. De esta manera, evitarás preocuparte en caso de un siniestro.
Al contratar este tipo de seguros para sus servicios obtendra mas beneficios que el Seguro Integral de Consorcio incluye sin cargo un servicio exclusivo para Urgencias domiciliarias, que atenderá su emergencia en:
- Cristales: Casos de rotura de cristales verticales (este servicio se prestará si tiene contratada la cobertura correspondiente).

Dejar una contestacion