Publicidad

Seguros para celulares y tablet: Integrity Movil

Con el auge de los productos tecnologicos, cada vez mas andamos por la calle con articulos que cuestan, y bastante, en el mercado. Por solo dar dos ejemplos, hay telefonos celulares que valen por encima de los $5.000 pesos y las tablets arrancan en los $2.000 pesos. Y algunos queremos asegurarnos de no perder ese capital. Por ello, y acorde con los cambios en los tiempos, han aparecido diversas coberturas de seguros para este tipo de productos.

Concretamente, en este caso hablaremos del producto Integrity Movil, de Integrity Seguros (ex-Liberty Seguros), un producto que incluye la protección contra robo de:

  • Celular
  • Tablet
  • Notebook
  • Netbook
  • Cámara de fotos
  • Reproductor de audio (MP3)

Como habra notado, son todos bienes patrimoniales que usualmente trasladamos de un lugar a otro sin tener en cuenta que son bastante costosos, y que si los aseguramos, nos despreocupamos por el robo de los mismos.

El Seguro Integrity Móvil puede contratarse por internet, a través de la página web de la compañia (más informacion aqui), y posee cinco planes con cinco coberturas distintas, con un valor desde $70.- por mes.

Sin lugar a dudas, una gran salida para asegurarnos de no perder nada en el camino.

Acerca del Intégrity Seguros

Intégrity Seguros es una compañía del grupo Kranos Capital, cuya estrategia se basa en la diversificación de líneas y la innovación en productos destinados a las dinámicas necesidades de una sociedad de creciente conciencia aseguradora.

Con sede central en Buenos Aires, tiene presencia nacional a través de sus oficinas en Salta, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia, y sus más de tres mil productores en todo el país.

Intégrity Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la innovación aplicada a la generación de productos y por la excelencia en el servicio, brindado a través de un equipo altamente profesional y con amplia trayectoria en el mercado asegurador. Cuenta con tecnología de última generación y certificación de normas ISO 9001 en los procesos de las principales áreas de atención al cliente.

Kranos Capital es un grupo inversor privado altamente capitalizado, focalizado en desarrollar una red de empresas en Latinoamérica, incluyendo compañías de seguros y de servicios financieros para individuos.

Rating: 2.5. From 1 vote.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *