Publicidad

Seguros Liberty Para AP Peones Rurales

Coincidiendo con la puesta en vigencia de la Ley de Riesgos de Trabajo en 1995, el Grupo Liberty Mutual llegó a la Argentina. Desde el comienzo Liberty ART se ubicó entre las compañías líderes del mercado de ART, gracias a su experiencia internacional en la materia. A partir de 2001 se produjo una expansión hacia los riesgos patrimoniales con la apertura de Liberty Seguros. En estos once años se han ido enriqueciendo con nuevos lanzamientos: a los originarios Autos y Hogar se sumaron, en una primera etapa, Comercio, Consorcio, Seguro Técnico y Responsabilidad Civil y, en los últimos años, Transporte, Caución y Seguros de Personas (AP, Sepelio y Vida Colectivo).

En estos 16 años logramos afianzarnos en el país como en una organización flexible, eficiente y responsable.

Nuestro objetivo es brindar siempre la mejor solución, nuestro compromiso es garantizar la máxima solvencia y calidad de servicios.

Queremos que nuestros clientes se sientan protegidos y respaldados por una gran empresa. Por eso preservamos y protegemos los bienes ganados, construidos y queridos por las personas.

Buscamos prevenir accidentes, siempre. Nos gratifica ayudar a nuestros asegurados a vivir más seguros.

De esta manera, Liberty Seguros se convirtió en una compañía que brinda coberturas integrales para personas y empresas, con productos que se adaptan a las necesidades específicas de los asegurados y, por ende, brindan ventajas competitivas de comercialización a nuestra amplia Red de Productores, a la que atendemos a través de nuestras dieciséis oficinas en todo el país.

Con el objetivo de brindar coberturas a medida de las necesidades de los asegurados y favorecer el desarrollo comercial de los Productores,  Liberty Seguros lanzaAP Peones Rurales”, un producto diseñado especialmente para aquellos que realizan tareas en el campo con coberturas por accidentes específicas de la actividad.
Con dos planes de contratación de diferentes sumas aseguradas, la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidentes y rembolsos de gastos médicos por accidentes. Además, el producto se diseñó para responder a los  accidentes propios de la actividad agropecuaria por ello también se incluye en la cobertura la muerte por picadura o mordedura, muerte e invalidez total y permanente por quemaduras, ahogamiento o caída involuntaria en el agua, muerte e invalidez total y permanente por asfixia, intoxicación, aspiración involuntaria de vapores o gases, intoxicación y envenenamiento accidental, remplazo de empleado a consecuencia de accidentes (cobertura mensual) y fractura de huesos.
Dependiendo de la modalidad de contratación, la vigencia de la póliza puede ser tanto anual o irregular. Además, la cobertura cuenta con protección durante la jornada laboral e in itinere.
Nuestra mirada está puesta en el asegurado, por eso cada producto que diseñamos lo hacemos evaluando sus necesidades para que la póliza que contraten responda específicamente ante riesgos de su propia actividad. Consideramos que “AP Peones Rurales” es una solución para los empleadores y trabajadores del campo de nuestro país, para que puedan seguir trabajando con la tranquilidad de saber que están protegidos y que cuentan con una respuesta inmediata y efectiva ante los accidentes que pudieran ocurrir” sostuvo Pedro Poccard, Director Técnico de Liberty Seguros.
Por otra parte, en el marco del compromiso de la prevención en los ámbitos de trabajo, Liberty Seguros destaca que se otorgará la cobertura siempre que el personal asegurado se encuentre trabajando con todas las medidas de seguridad y protección inherentes a la actividad.
Los Productores pueden cotizar y emitir a través Liberty Web www.libertyargentina.com.ar/Extranet. Para más información comunicarse con: vrives@libertyseguros.com.ar
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *