Publicidad

Seguros Liberty

Con una inversión inicial de U$S 100 millones, el Grupo Liberty Mutual desembarcó en Argentina en 1995. Desde entonces se ha convertido en una empresa pujante con más de 500.000 asegurados y una red de distribudores que garantizan una cobertura nacional e integral a todos sus clientes.

Coincidiendo con la puesta en vigencia de la Ley de Riesgos de Trabajo en 1995, el Grupo Liberty Mutual llegó a la Argentina. Desde el comienzo Liberty ART se ubicó entre las compañías líderes del mercado de ART, gracias a su experiencia internacional en la materia. A partir de 2001 se produjo una expansión hacia los riesgos patrimoniales con la apertura de Liberty Seguros. En estos once años se han ido enriqueciendo con nuevos lanzamientos: a los originarios Autos y Hogar se sumaron, en una primera etapa, Comercio, Consorcio, Seguro Técnico y Responsabilidad Civil y, en los últimos años, Transporte, Caución y Seguros de Personas (AP, Sepelio y Vida Colectivo).

De esta manera, Liberty Seguros se convirtió en una compañía que brinda coberturas integrales para personas y empresas, con productos que se adaptan a las necesidades específicas de los asegurados y, por ende, brindan ventajas competitivas de comercialización a nuestra amplia Red de Productores, a la que atendemos a través de nuestras dieciséis oficinas en todo el país.

En estos 16 años logramos afianzarnos en el país como en una organización flexible, eficiente y responsable.

Nuestro objetivo es brindar siempre la mejor solución, nuestro compromiso es garantizar la máxima solvencia y calidad de servicios.

Queremos que nuestros clientes se sientan protegidos y respaldados por una gran empresa. Por eso preservamos y protegemos los bienes ganados, construidos y queridos por las personas.

Buscamos prevenir accidentes, siempre. Nos gratifica ayudar a nuestros asegurados a vivir más seguros.

La Mision que tiene seguros Liberty es:

  • Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras.

Los Logros que Seguros Liberty obtuvo en el año anterior para que se sepan son los siguientes detallados a continuacion de la misma:

Facturación 2011: $ 1.034 M

• Certificación ISO 9001 en el Centro de Contacto Liberty, principal área de atención al cliente

• Pioneros y líderes en Prevención de Riesgos

• Reconocidos por el trabajo en la prevención del fraude en la actividad aseguradora

• 10° puesto en el ranking Great Place to Work de las mejores empresas para trabajar de la Argentina, en la categoría de entre 251 y 1000 empleados.

Los Valores que esta compañia posee son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

Nuestro desempeño se basa en la concreción de seis principios.

Honestidad: actuamos con criterio justo y sincero.

Respeto: tenemos en consideración a las personas, sus ideas, su trabajo y necesidades.

Compromiso: actuamos ofreciendo un alto nivel de servicio. Estamos orientados al cliente, trabajando activamente para satisfacer sus expectativas.

Creatividad: buscamos nuevas y diferentes maneras de hacer mejor las cosas.

Experiencia: Liberty Mutual es uno de los mayores grupos internacionales de servicios aseguradores y financieros.

Crecimiento: brindamos un servicio personalizado en todo el territorio nacional, lo cual le aporta transparencia a la gestión, comunicación continua y calidad en las soluciones.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *