Seguros La Caja

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

logotype

Si de seguros se trata, La Caja constituye una de las mejores y más serias opciones en Argentina.

La Caja posee seguros tanto para individuos como para comercios, empresas y también un servicio de ART para trabajadores.

En lo que respecta a seguros para individuos, La Caja posee los siguientes seguros:

El Seguro Automotor

El seguro automotor ofrece las pólizas desarrolladas en el punto anterior, las cuales pasaremos a desarrollar:

  • Responsabilidad Civil: Cubre los reclamos que el asegurado (y/o el conductor), pueda recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, ya sean producidos por él o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza y en los términos de la misma.
  • Todo Total: Además de la cobertura de Responsabilidad Civil, brinda cobertura totales del casco del vehículo en caso de Robo o Hurto Total, Incendio Total, Destrucción Total.
  • Terceros Completo con Granizo: Al Tercero Completo, se le suma la cobertura de daño parcial por granizo con un límite máximo indemnizado por acontecimiento de 5.300 pesos.
  • Terceros Completo: Además de las coberturas del Todo Total, brinda coberturas de daños parciales al casco del vehículo en caso de incendio y robo o Hurto. Es importante que al momento de decidir el plan a solicitar tenga en cuenta la forma de otorgarse esta última cobertura parcial (Robo o Hurto) que prevé ese plan, ya que existen distintas modalidades en que la aseguradora asume el riesgo, las cuales son al amparo de robo o hurto total, o robo parcial con franquicia (la cual puede cambiar de porcentaje).
  • Todo Riesgo: Además de las coberturas del Terceros Completo, brinda cobertura de Daños Parciales por accidente con franquicia; con la particularidad que en estos planes los daños parciales por incendio también son cubiertos con franquicia. Y también, los planes de Todo Riesgo, prevén la cobertura sin franquicia de daños parciales por: granizo, inundación, desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto o erupción volcanica, tornado, huracán o ciclón, huelga y/o tumulto o alboroto popular y Lock – Out.

El Seguro del Hogar.

El seguro del hogarofrece la póliza mencionada anteriormente, la cual describiremos su cobertura en las próximas lineas:

  •  Protección casa o edificio: El cual cobertura contra incendio de edificio, incendio contenido general, granizo que produzca daños en el edificio como en el contenido del mismo, huracán, vendaval, ciclón, y tornado que produzcan daño tanto en la estructura del edificio como en su contenido, incendio por terremoto, ya sea que el mismo cause daños en la estructura del edificio como en el contenido general del mismo, robo o hurto del contenido general, robo o hurto del videocaseteras, tv, audio, y microondas, daños por robo o intento de robo, cristales, todo riesgo equipos de computación, remoción de escombros, responsabilidad civil hechos privados, responsabilidad civil con linderos, daños por agua al contenido del edificio, cobertura de palos de golf, responsabilidad civil del servicio doméstico, jardinería y pileteros, robo de objetos específicos del domicilio.

El Seguro de Accidentes Personales.

El seguro de accidentes personales que ofrece la La Caja cuenta con las siguientes pólizas, las cuales son:

  • Circule Seguro: Esta póliza ofrece  el Servicio Adicional de Asistencia Médica que brinda servicio de ambulancias para urgencias y emergencias médicas y consultas médicas a domicilio para vos, tu cónyuge y tus hijos, todos los días, las 24 horas, en todo el país, cobertura las 24 horas del día en todo el mundo, pago inmediato de las indemnizaciones, fácilmente contratable, no requiere exámenes médicos periódicos, el valor de la prima es el mismo durante la vigencia de la póliza, renovación automática de la póliza hasta los 70 años.
  • Plan Profesional: Esta póliza ofrece las siguientes coberturas y capitales asegurables, los cuales son muerte accidental en el ámbito laboral e in itinere hasta la suma de 250.000 pesos, invalidez total y parcial permanente por accidente cubierto en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 250.000 pesos, gastos de asistencia médico farmacéutica por accidente en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 15.000 pesos, los cuales se realizan por reintegro.
  • Plan Todo Trabajo: Las coberturas y los limites asegurados son Muerte accidental en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 180.000 pesos, invalidez total y parcial permanente por accidente cubierto en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 180.000 pesos, gastos de asistencia médico farmacéutica por accidente en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 10.000 pesos.
  • Plan Personal doméstico: La cobertura básica y el capital máximo indemnizable para cada una son muerte accidental en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 80.000 pesos, invalidez total y parcial permanente por accidente cubierto en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 80.000 pesos, gastos de asistencia médico farmacéutica por accidente en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 8.000 pesos.

El Seguro de Vida

El seguro de vida que ofrece La Caja esta disponible en las siguientes modalidades:

  • Seguro de Vida Eterna: La cobertura básica de esta póliza es el fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas en todo el mundo. Además el cliente cuenta con las siguientes coberturas optativas doble indemnización por muerte accidental, incapacidad total y parcial permanente por accidente, incapacidad total y permanente por accidente, renta diaria por internación por accidente.
  • Seguro de vida Temporario: Esta cobertura difiere de la anterior ya que el plazo de duración del contrato es temporal y a elección del cliente.
  • Seguro de Vida con Cónyuge: Esta modalidad difiere de la primera en que se asegura al titular y al cónyuge, obteniendo de esta manera un importante descuento comparado con la prima que abonarían cada uno por separado.
  • Plan módulos: En esta modalidad el cliente elige las coberturas que desea abona solamente por estas.
  • Seguro de Vida Dotal: En esta modalidad la empresa aseguradora le paga una el 50% del valor asegurado cuando cumpla los 60 o 65 años.
  • Seguro de Vida Temporario de Saldo Deudor: Esta cobertura esta pensada para aquellos que desean solicitar un préstamo, el beneficiario puede ser el banco, una financiera o persona fisica.

En cuanto a los comercios, los planes incluyen los siguientes seguros:

La Caja también incluye seguros para empresas y un servicio de ART para trabajadores.

En el sitio web de La Caja pueden realizarse todo tipo de gestiones en línea, como cotizaciones de los diferentes planes de seguros, averiguación de sucursales, etcétera.

Vía: La Caja

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Seguros La Caja, 3.0 out of 5 based on 2 ratings