Seguros La Caja

| 2 enero 2014 | 24 Comentarios
VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

logotype

Si de seguros se trata, La Caja constituye una de las mejores y más serias opciones en Argentina.

La Caja posee seguros tanto para individuos como para comercios, empresas y también un servicio de ART para trabajadores.

En lo que respecta a seguros para individuos, La Caja posee los siguientes seguros:

El Seguro Automotor

El seguro automotor ofrece las pólizas desarrolladas en el punto anterior, las cuales pasaremos a desarrollar:

  • Responsabilidad Civil: Cubre los reclamos que el asegurado (y/o el conductor), pueda recibir como consecuencia de los daños causados a terceras personas o sus bienes, ya sean producidos por él o por quien conduzca su automóvil, hasta el límite de cobertura que figura en la póliza y en los términos de la misma.
  • Todo Total: Además de la cobertura de Responsabilidad Civil, brinda cobertura totales del casco del vehículo en caso de Robo o Hurto Total, Incendio Total, Destrucción Total.
  • Terceros Completo con Granizo: Al Tercero Completo, se le suma la cobertura de daño parcial por granizo con un límite máximo indemnizado por acontecimiento de 5.300 pesos.
  • Terceros Completo: Además de las coberturas del Todo Total, brinda coberturas de daños parciales al casco del vehículo en caso de incendio y robo o Hurto. Es importante que al momento de decidir el plan a solicitar tenga en cuenta la forma de otorgarse esta última cobertura parcial (Robo o Hurto) que prevé ese plan, ya que existen distintas modalidades en que la aseguradora asume el riesgo, las cuales son al amparo de robo o hurto total, o robo parcial con franquicia (la cual puede cambiar de porcentaje).
  • Todo Riesgo: Además de las coberturas del Terceros Completo, brinda cobertura de Daños Parciales por accidente con franquicia; con la particularidad que en estos planes los daños parciales por incendio también son cubiertos con franquicia. Y también, los planes de Todo Riesgo, prevén la cobertura sin franquicia de daños parciales por: granizo, inundación, desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto o erupción volcanica, tornado, huracán o ciclón, huelga y/o tumulto o alboroto popular y Lock – Out.

El Seguro del Hogar.

El seguro del hogarofrece la póliza mencionada anteriormente, la cual describiremos su cobertura en las próximas lineas:

  •  Protección casa o edificio: El cual cobertura contra incendio de edificio, incendio contenido general, granizo que produzca daños en el edificio como en el contenido del mismo, huracán, vendaval, ciclón, y tornado que produzcan daño tanto en la estructura del edificio como en su contenido, incendio por terremoto, ya sea que el mismo cause daños en la estructura del edificio como en el contenido general del mismo, robo o hurto del contenido general, robo o hurto del videocaseteras, tv, audio, y microondas, daños por robo o intento de robo, cristales, todo riesgo equipos de computación, remoción de escombros, responsabilidad civil hechos privados, responsabilidad civil con linderos, daños por agua al contenido del edificio, cobertura de palos de golf, responsabilidad civil del servicio doméstico, jardinería y pileteros, robo de objetos específicos del domicilio.

El Seguro de Accidentes Personales.

El seguro de accidentes personales que ofrece la La Caja cuenta con las siguientes pólizas, las cuales son:

  • Circule Seguro: Esta póliza ofrece  el Servicio Adicional de Asistencia Médica que brinda servicio de ambulancias para urgencias y emergencias médicas y consultas médicas a domicilio para vos, tu cónyuge y tus hijos, todos los días, las 24 horas, en todo el país, cobertura las 24 horas del día en todo el mundo, pago inmediato de las indemnizaciones, fácilmente contratable, no requiere exámenes médicos periódicos, el valor de la prima es el mismo durante la vigencia de la póliza, renovación automática de la póliza hasta los 70 años.
  • Plan Profesional: Esta póliza ofrece las siguientes coberturas y capitales asegurables, los cuales son muerte accidental en el ámbito laboral e in itinere hasta la suma de 250.000 pesos, invalidez total y parcial permanente por accidente cubierto en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 250.000 pesos, gastos de asistencia médico farmacéutica por accidente en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 15.000 pesos, los cuales se realizan por reintegro.
  • Plan Todo Trabajo: Las coberturas y los limites asegurados son Muerte accidental en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 180.000 pesos, invalidez total y parcial permanente por accidente cubierto en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 180.000 pesos, gastos de asistencia médico farmacéutica por accidente en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 10.000 pesos.
  • Plan Personal doméstico: La cobertura básica y el capital máximo indemnizable para cada una son muerte accidental en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 80.000 pesos, invalidez total y parcial permanente por accidente cubierto en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 80.000 pesos, gastos de asistencia médico farmacéutica por accidente en ámbito laboral e in itínere hasta la suma de 8.000 pesos.

El Seguro de Vida

El seguro de vida que ofrece La Caja esta disponible en las siguientes modalidades:

  • Seguro de Vida Eterna: La cobertura básica de esta póliza es el fallecimiento por cualquier causa, las 24 horas en todo el mundo. Además el cliente cuenta con las siguientes coberturas optativas doble indemnización por muerte accidental, incapacidad total y parcial permanente por accidente, incapacidad total y permanente por accidente, renta diaria por internación por accidente.
  • Seguro de vida Temporario: Esta cobertura difiere de la anterior ya que el plazo de duración del contrato es temporal y a elección del cliente.
  • Seguro de Vida con Cónyuge: Esta modalidad difiere de la primera en que se asegura al titular y al cónyuge, obteniendo de esta manera un importante descuento comparado con la prima que abonarían cada uno por separado.
  • Plan módulos: En esta modalidad el cliente elige las coberturas que desea abona solamente por estas.
  • Seguro de Vida Dotal: En esta modalidad la empresa aseguradora le paga una el 50% del valor asegurado cuando cumpla los 60 o 65 años.
  • Seguro de Vida Temporario de Saldo Deudor: Esta cobertura esta pensada para aquellos que desean solicitar un préstamo, el beneficiario puede ser el banco, una financiera o persona fisica.

En cuanto a los comercios, los planes incluyen los siguientes seguros:

La Caja también incluye seguros para empresas y un servicio de ART para trabajadores.

En el sitio web de La Caja pueden realizarse todo tipo de gestiones en línea, como cotizaciones de los diferentes planes de seguros, averiguación de sucursales, etcétera.

Vía: La Caja

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Seguros La Caja, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Tags: , , , , , , ,

Categoría: La Caja de Seguros, Seguros para autos

Comentarioss (24)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. adrian dice:

    hola señores de la caja s v . qeria pedirles un gran favor si se pueden comunicar con mi telefono o via email gracias por favor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. CELINA dice:

    SRES LA CAJA, POR FAVOR, CÓMO HAGO PARA CONFIRMAR RECEPCIÓN DE FAX (YA ENVIADO DOS VECES). ME ES IMPOSIBLE CONTACTAR A UN OPERADOR PORQUE ESTAN SIEMPRE OCUPADOS.
    DESDE YA MUY AGRADECIDA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. patricia dice:

    he recibido los talones con mucho retrazo y por consiguiente vencido. Esto no permitio pagar la cuota del mes ya que en los lugares de cobro me decian que loa fecha estaba vencida. Por que ahora debo movilizarme hasta una sucursal que me queda retirada de mo domicilio¿¿¿???? a casa no deberian ser ustedes los que soluciones esto brindándome la posibilidad de enviarme nuevamente los talones con una fecha acorde para que los pueda pagar!! siempre perdemos los consumidores

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. gerardo dante castillo dice:

    No me llegan los talones de pago, y en Tartagal no hay sucursal de loa caja. serian tan amable de solucionarme el problema. muchas gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. rolando dice:

    Si en tartagal no tenes sucursal…para que te aseguras en la caja…asegurate en otro lugar..tonto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Fer dice:

    Los de La Caja son un DE-SAS-TRE! si tenes un siniestro te tienen a las vueltas y no pagan nada.. se jactan de tener un 25% mas barato cuando es una gran MENTIRA, solo basta con leer la póliza.
    Te pasan de telefono en telefono y nadie sabe nada. LAMENTABLE.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. jorge dice:

    El 20 de agosto 2010 fui a la sucursal de av. congreso en Coghlan, era para asegurar una Musso 602 4×4 que recien acababa de comprar. Antes tenia un alfa romeo asegurado en la caja y nunca un problema, lo reconozco. El tema es que lleve la chata y 3 empleados (mejor ni los califico..poco profecionales es poco)mas el de seguridad,mirando la camioneta, buscando el numero de chasis y diciendome que no lo veian, que no me lo pueden asegurar asi. Me hicieron pegar el cagazo de mi vida,toda una noche sin dormir, pensando que me vendieron algo ilegal.Yo tambien mire y no veia nada, pero YO NO ME DEDICO A ESO. El tema es que hable con mi abogado, intime al de la agencia, hice un escandalo CONFIANDO en la palabra de éstos tres peregiles. El agenciero me pidio que me tranquilice, que lleve la chata hasta la agencia que iban a buscar el numero, que horas antes habiamos ido a verificar en la policia juntos. Yo hasta dude de que esa verificacion fuese valida, sino me devolvian el dinero. Fui, previa consulta con mi abogado. El tipo le dijo a unos de los empleados de la agencia que humedezca un trapo con aceite y frote el lugar donde debia estar el numero de chasis. ASI LO HIZO, y en menos de un minuto, el numero aparecio!!!. INCREIBLE la clase de peritaje estupido que hacen en Coghlan, como no saben que tenian que hacer eso por lo menos!!! Conclusion: me asegure en HSBC. Voy a ver que tal es, por ahi vuelvo a la caja, pero de seguro no en esa sucursal. Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. javier dice:

    necesito efectuar los pagos del seguro colectivo mediantr comprobante de cobro de premio.
    como se llena dicho comprobante y que más hay que anexarle.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. de pablo pardo stella dice:

    no he recibido a renovacion de pòliza

    noviembre, diciembre, enero

    por favor envia

    libertad 124. 1621 benavidez,ptdo tigre

    te part 03488 445737
    móvil 011 1556123824

    gracias, espero respuesta al abrevedad
    no quiero pagar con recargo

    es una falta de uds.no del cliente.gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Estela Gavela dice:

    LAMENTABLE, INDIGNANTE, POCO ETICO,….y muchisimos más adjetivos calificativos para una empresa que comprové es DE LO PEOR… y se vende como sólida y seria. Una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se dejen engañar….busquen otra companía de seguros.
    Espero poder advertir para que no sigan perjudicando cobrando servicios que NO Brindan.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. pepe dice:

    Son un desastre, en rosario la sucursal de san martin esta atendida por todos vagos con cara de orto siempre, son unos inutiles estan ahi para robar el sueldo porque la verdad que les da lo mismo atender a la gente o no, te hacen ir millones de veces y nunca te saben decir nada, ni hablar que si tenes un choque estas 4 meses sin el coche como me paso a mi, teniendo uno de los packs mas altos de todo riesgo sin franquicia, pagando una locura por mes, UN DESASTRE!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. javito dice:

    la caja es de terror!!!! yo tengo el auto con seguro todo riesgo con franquicia y me robaron y lo chocaron hace mas de 40 dias, mas de tres inspecciones y todavia espero la carroza!!! ya no saben que decir para no pagar cuando queda claro que tiene que hacerlo. me parece que voy a terminar buscando un abogado porque no te dan bola.despues les cuento….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. ruth andrea ferrantino dice:

    necesito seber la direccion de alguna direccion de sucursales en berazatregui,ezpeleta,o quilmes,y los telefonos para poder asegurar el auto.gracias!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Amelia Cecilia Rodriguez dice:

    Srs de la CAja
    Es vergonzozo la forma que actúa el
    ACA representándolos.
    En 25 años ni un choque, ni un siniestro y al tener un siniestro dando tantas vueltas, como si uno quisiera sacar prevecho, de semejante desgracia.
    No importa mi seguro posterios, pero nunca más el de la caja.
    Saludo atte y cuiden a sus clientes
    por que a veces la tortilla se dá vuelta y ?????
    Amelia Cecilia Rodríguez

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario


Logo FinancialRed