Publicidad

Seguros federación patronal

En el año 1921 abría sus puertas Federación patronal iniciando sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban. Así, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro.

En los últimos diez años ha realizado, a solicitud del público y los productores, una expansión orientada hacia el interior del país, contando en la actualidad con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio argentino.

Desde hace ya varios años, mantiene el liderazgo dentro del mercado asegurador Argentino, tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios.

La Superintendencia de Seguros de la Nación resolvió, conformar el acto constitutivo y los estatutos sociales, autorizando a Federación Patronal Seguros S.A., como continuadora de la operatoria aseguradora de Federación Patronal Cooperativa de Seguros Limitada, a operar en los mismos planes y relaciones técnicas en los que estaba autorizado esta última. Consecuentemente, prestó su conformidad a la Transferencia del Fondo de Comercio y Cesión de Cartera a Federación Patronal Seguros S.A.

Los servicios que te ofrece Federación Patronal son los siguientes:

Oficina Recuperación de objetos perdidos:

Federación patronal se dedica a indemnizar robos, daños, destrucción de bienes, pero hay objetos que no tienen cobertura por una póliza de seguros y que para usted son de un enorme valor.

Ahora es posible, gracias a su red nacional de representantes y la creación de la Oficina Recuperación Objetos Perdidos las 24 horas del día durante todo el año.

Seguro le ha pasado que encontró algo, quiso devolverlo y no supo como.

Consulte a su productor cómo obtener el llavero para agregar protección en caso de pérdida o extravío en su conjunto de llaves de uso diario. (Vivienda, automovil, comercio, etc.).

Curriculums:

Federación Patronal Seguros S.A. brinda oportunidades de empleo a aquellos que tienen la visión, la fuerza y la seguridad en sí mismos para perseguir el logro de sus objetivos.

Para formar parte de la base de datos de Recursos Humanos a fin de postularte para futuras búsquedas acordes a tu perfil, por favor completá el formulario adjunto.

Intervención temprana inteligente:

Es un concepto de gestión que prioriza el momento de la denuncia a los fines de intervenir precisa y eficientemente en la liquidación de un siniestro.

El tiempo es un factor determinante en materia de liquidación de siniestros de todo tipo: la inmediatez en la intervención importa necesariamente un mejor servicio para el asegurado y una mejor gestión en el siniestro.

Consiste en la intervención inmediata de los liquidadores, personal especializado en la materia, mediante la comunicación telefónica al momento de ocurrir un siniestro con lesionados.

El llamado puede ser realizado tanto por los asegurados como por los productores.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *