Publicidad

Seguros de Vida de MAPFRE Argentina

Proteger a tu familia en los momentos más difíciles es una de tus prioridades. Y para hacerlo de la mejor manera, necesitas apoyo de los expertos en seguros. Por eso, MAPFRE Argentina te ofrece dos opciones de seguros de Vida, con los cuales podrás cubrir a tu familia en circunstancias difíciles y garantizar su protección financiera para afrontar el futuro. No esperes a último momento para pensar en el bienestar de los tuyos, con los seguros de Vida de MAPFRE resguardas a quienes más amas.

Seguro Vida Simple

La póliza de Vida Simple te protege en circunstancias difíciles, ofreciéndole a tu familia respaldo para afrontar la situación sin preocuparse. Es ideal si trabajas en relación de dependencia ya te protege por fallecimiento ante cualquier causa, invalidez total o permanente por accidente y muerte por accidente.

Coberturas

Vida Simple es una póliza diseñada especialmente para trabajadores dependientes, a fin de satisfacer las necesidades de protección familiar con una cobertura amplia y efectiva, a la cual puedes acceder con una contratación rápida y sencilla.

El seguro Vida Simple cubre el riesgo de muerte economicamente prematura e inoportuna, amparando y manteniendo la estabilidad económica del grupo familiar ante esta situación. Sin embargo, deber tener en cuenta que si llegas con vida a la fecha de vencimiento del contrato, MAPFRE da por finalizado el mismo y no tendrá obligación alguna de contraprestación. Vida simple cubre:

  • Muerte por enfermedad o accidente.
  • Doble indemnización por Muerte Accidental.
  • Invalidez absoluta y permanente por accidente.

Beneficios adicionales

Además de cubrir los riesgos esenciales, la póliza Vida Simple cuenta con beneficios adicionales de alta valoración prestacional:

  • Código Rojo: Traslado en ambulancia ante riesgo de vida, las 24 horas, los 365 día del año, sin límite de ocurrencias.
  • Mediphone: Línea gratuita para consultas relacionadas con el mundo sanitario.
  • Asistencia al viajero, en el exterior.
  • Segunda opinión médica: ante casos graves de alta complejidad.
  • Info 24 horas: Acceso a servicios informativos como datos de reservas, información de urgencias, etc.

Seguro Vida Plus Renovable

Ante los imprevistos, el seguro Vida Plus Renovable te garantiza la indemnización del capital asegurado ante fallecimiento o invalidez del titular, supliendo así las carencias económicas que se generan como consecuencia de estos sucesos.

Con el seguro Vida Plus Renovable eliges libremente el capital asegurado, y lo ajustas en función de tus necesidades de protección y podrás designar como beneficiarios a tus familiares directos. Tiene cobertura ante los siguientes riesgos:

  • Muerte por enfermedad o accidente.
  • Muerte Accidental.
  • Invalidez absoluta y permanente por accidente.

Sumas asegurables

  • Capital mínimo a contratar: $50.000.
  • Capital máximo a contratar: $6.000.000.

Beneficios

Vida Plus Renovable es un seguro diseñado para cubrir exclusivamente necesidades de protección económica, personales o familiares. MAPFRE garantiza la indemnización de un capital ante la eventualidad de fallecimiento prematuro o invalidez del asegurado. El contrato se realiza por el término de un año y se renueva de forma automática.

Con los seguros de Vida de MAPFRE podrás brindar a tu familia el apoyo económico en caso de un evento desafortunado, garantizando su tranquilidad económica y permitiendo enfocarse en su vida personal. Para más información dirígete a cualquier agencia de MAPFRE o visita: www.mapfre.com.ar.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *