Publicidad

Seguros de Viajes a Estados Unidos USA

Estatua de la libertadCuando viajamos a Estados Unidos o Canadá tenemos que tener en cuenta que los gastos en salud son muy altos, por lo que nos conviene contratar un seguro de viaje que nos brinde cobertura durante el período en el que nos encontramos en el exterior, ya que puede ser muy costoso acceder a la medicina en esos países, los mismos van desde 7 días hasta el año, la cobertura del mismo suele ir desde los 25.000 dólares hasta 1.000.000 de dólares o incluso superar dicho monto.

El costo de los mismos suele variar dependiendo

del valor de la cobertura de los mismos, el deducible elegido y hasta la edad de los turistas.

El seguro de viaje a Estados Unidos tiene como principal objetivo brindar asistencia médica a los turistas que viajan a Estados Unidos y que sufran un accidente o enfermedad súbita durante su viaje y el mismo se puede adquirir antes de salir del país o al llegar al país, también el mismo tiene montos máximos indemnizables que pueden variar demasiado, por lo que al contratar el mismo debemos tener en cuenta nuestras necesidades a la hora de contratarlo.

El mismo también puede incluir los gastos farmacéuticos como también la repatriación al país de origen por causa de muerte o enfermedad grave. Otra de las coberturas que suelen incluir este tipo de seguros es el rastreo del equipaje como la estadía de un acompañante o familiar.

Otras de las variantes que pueden tener el seguro de viaje son:

  • Seguro Médico Mundial: Este seguro incluye cobertura para las visitas médicas de rutina, salud mental, el embarazo y la evacuación médica, el mismo se compra año a año y cubren todas las necesidades que pueda tener el asegurado en cualquier parte del mundo donde se encuentre durante el

    transcurso del mismo.

  • Seguro Médico para Estudiantes Internacionales: Este seguro esta pensado tanto para estudiantes que llegan a Estados Unidos como para ciudadanos Estadounidenses que viajan al exterior a estudiar. El mismo suele incluir las enfermedades súbitas como los accidentes, drogas recetadas, la evacuación médica de emergencia, y la repatriación al país natal.
  • Seguros Médicos para Inmigrantes: Esta modalidad suele ser de gran duración ya que el mismo esta destinado a personas que van a estar un período de tiempo prolongado por lo que suelen ofrecer cobertura durante dos o cinco años.

Estados Unidos es uno de los principales destinos más visitados del mundo, si bien los turistas que llegan lo hacen por motivos muy diferentes. Entre los principales destinos de Estados Unidos podrían resumirse en los siguientes: Miami Orlando, Nueva York, Los Angeles, y San Francisco.

El seguro de viaje es un seguro que no estamos acostumbrados a contratar y que nos parecen innecesarios, por lo que uno muchas veces no lo prevé, en el caso de sufrir un accidente o una enfermedad durante un viaje no solamente nos arruinaría la programación del viaje sino que también podemos incurrir en gastos extras extraordinarios que nos encarezcan demasiado nuestro viaje y presupuesto, por lo que es de suma importancia contratar un seguro de viaje antes de salir del país ya que suele salirnos más caro en el exterior.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *