Seguros de Salud y Vida en Galicia Seguros

Sabemos que lo más importante que tiene una persona es su vida y la de su familia. Por eso, Galicia Seguros le ofrece una amplia gama de Seguros de Vida para que elija la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Seguro de Accidentes Personales: Su vida es el bien más valioso. Frente a la inseguridad a la que Usted está expuesto día a día es bueno sentirse protegido. Cobertura Principal ► Indemnización por fallecimiento accidental. Beneficios ► Contratación inmediata sin requisitos médicos. ► Débito automático de cuenta bancaria o tarjeta de crédito. ► Renovación automática. Seguro en caso de Fallecimiento: Un nuevo seguro de vida que le permite acceder a importantes coberturas, eligiendo el capital asegurado de acuerdo a sus posibilidades. Coberturas ► Fallecimiento por enfermedad y accidente. ► Indemnización adicional por muerte accidental. ► Invalidez total y permanente por enfermedad y accidente. Beneficios ► Cuotas deducibles del impuesto a las ganancias. ► Débito automático de su tarjeta de crédito del Banco Galicia. ► Libre designación de beneficiarios. Seguro de Desempleo: El seguro de Desempleo es un respaldo económico con el que puede contar en caso de quedar desempleado involuntariamente. Cobertura Principal ► Desempleo Involuntario de personal bajo relación de dependencia Beneficios ► Débito automático de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. ► Indemnización en suma de dinero. ► Renovación automática. Edades de Contratación ► Mínima de Ingreso:                        18 años.- ► Máxima de Ingreso:                        60 años.- ► Máxima de Permanencia:              70 años.- Seguro de Salud: Disponga de una suma de dinero que complementa las prestaciones disponibles que le brinda su medicina prepaga. Le permite financiar copagos o prácticas más complejas. Medigap Es un seguro médico de intervenciones quirúrgicas que cuenta con distintas prestaciones y funciona en forma independiente de la obra social o medicina prepaga.
Cobertura Principal
Intervenciones quirúrgicas de alta, media y baja complejidad. Trasplante de órganos.
Opciones de Contratación Este plan puede contratarse de forma individual, matrimonio y grupo familiar pudiendo adaptar cada uno de los planes a sus necesidades, optando por tener las coberturas al 100% o al 50% del monto de las intervenciones quirúrgicas.Beneficios
Cuotas deducibles del impuesto a las ganancias. Débito automático de su cualquier cuenta o tarjeta de crédito.
Es importante saber que este tipo de coberturas están avaladas por una compañía prestigiosa como lo es, Galicia Seguros. Dicha compañía inició sus actividades comerciales en 1996 y es una compañía del Grupo Financiero Galicia y el Banco Galicia. Con una orientación inicial hacia los seguros de personas, fuimos diversificando nuestra operación abarcando también seguros patrimoniales. Actualmente estan entre las empresas líderes en seguros de hogar y robo. Más de un millón y medio de asegurados nos confían su tranquilidad. A su vez, estan ampliando laa oferta de productos y servicios para poder cubrir también las necesidades de comercios y empresas. Cuentan con una amplia experiencia en la comercialización de seguros mediante agentes financieros y canales masivos no tradicionales.
No votes yet.
Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *