Publicidad

Seguros de Moto Yamaha de Gdansk Group S.A.

La empresa Gdansk Group S.A. ofrece una gran variedad de seguros entre los cuales se encuentran los seguros para motos y entre estos en particular se encuentran los seguros para motos Yamaha, el cual entre sus principales ventajas cuenta con la cobertura contra robo, la cual no ofrecen todas las empresas aseguradoras.

La empresa tiene una visión orientada hacia el cliente, la cual incluye, aunque no se encuentra acotada, a su relación con la empresa y el bien asegurado. Lo cual busca generar en el cliente la sensación de sentirse reflejado y entendido además de protegido por la empresa.

Para tal fin la empresa tiene presencia activa en los siguientes eventos de motos que se realizan en el país tales como:

  • El Enduro del Verano – Le Touquet Villa Gessel.
  • Evento de motos de Pista y Gran Turismo –Roque Perez.
  • MW 30 años de la GS –Villa Gral. Belgrano , Córdoba.
  • Campeonatos Argentinos de velocidad – en todo el país.

La empresa ofrece la siguiente cobertura:

  • Cobertura de responsabilidad civil hasta 3.000.000 de pesos.
  • Cobertura por robo y hurto total de la motocicleta.
  • Cobertura de incendio total y parcial.
  • Cobertura de destrucción total por accidente.
  • Servicio de auxilio mecánico las 24 horas.
  • Servicio de mecánica ligera.
  • Servicio de atención personalizada.

También ofrece la siguiente cobertura en países limítrofes (Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia), ya que la póliza contratada le brinda atención total a través de las empresas representantes en el exterior las cuales puede consultar en el certificado de países del mercosur.

La empresa además le ofrece la garantía del programa de contacto inmediato, el cual le brinda el servicio de contar con un estudio de abogados las 24 horas del día con el fin de asesorar al cliente e intervenir inmediatamente en caso de accidentes con lesionados y asistencia médica en todo el país, relevamiento de datos y carga de denuncia en el acto, atención de siniestros las 24 horas, y un call center propio con atención las 24 horas con el objetivo de brindarle un rápido y eficiente servicio al cliente.

La empresa también cuenta en su pagina web con un formulario de consulta que es de muy fácil comprensión en el que hay que poner algunos datos personales y de la moto y también cuenta con un espacio para escribir la consulta que desea realizar. Este servicio es muy útil ya que puede conseguir información acerca de la cobertura, cotizar el seguro, o solicitar información acerca de como denunciar un siniestro a través de un medio rápido, seguro y cómodo, lo que le facilita demasiado el contacto con la empresa y obtendrá una respuesta eficiente en forma ágil y dinámica.

Por último podemos decir que la empresa cuenta con un grupo de trabajo dinámico, enfocado hacia el el cliente, profesionalizado, y que intenta diseñar las soluciones que mejor se adapten a cada persona en particular, lo que ubica a la empresa en una posición inmejorable para el logró de sus objetivos y que a su vez le brinda seguridad y confianza al cliente.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *