Publicidad

Seguros de hogar de Grupo BBVA Banco Francés

banco-frances

logo_seguros

En los últimos años los bancos, diversificando su negocio, comenzaron a comercializar distintos tipos de seguros como agentes institorios, y uno de ellos es BBVA Banco Francés, que ofrece el Seguro de Hogar que otorga otra compañía del grupo BBVA, Consolidar Seguros.

A través de tres modalidades, Básico, Oro y Flexible, el Banco cubre casi todas las necesidades de aquellas personas que centralizan varios productos en la misma entidad, tendencia que ha ido creciendo donde tanto las entidades como la fidelidad de los clientes se ven premiadas.

El seguro de Hogar Básico, que arranca en aproximadamente $20, no es sólo un sencillo seguro contra robo como ofrecen varias compañías, sino que incluye:

  • Incendio del edificio: según la póliza contratada cubre hasta determinado monto en caso de que se prenda fuego la estructura de la vivienda, con un mínimo asegurable de $100000.
  • Incendio de contenido: como es altamente probable, si se quema la propiedad, se quema lo de adentro, por ello incluye cobertura por el contenido que puede incendiarse.
  • Huracán / vendaval / ciclón / tornado: cubre lo mismo que en los dos ítems anteriores.
  • Robo / hurto contenido y robo / hurto de equipos: están aseguradas muchas cosas más amén de los equipos electrónicos como TV, DVD, Audio, PC, impresora y microondas. Además, se puede añadir protección para joyas y alhajas.
  • Responsabilidad civil por hechos privados: cubre al asegurado ante un inconveniente con un tercero en el hogar o por algún objeto del mismo.

La modalidad Oro añade:

  • cobertura de cristales en posición vertical 
  • daños ocasionados por agua
  • gastos de hospedaje
  • remoción de escombros
  • retiro de mobiliario sin cargo en caso de incendio.

Por su parte, el “Flexible” permite combinar distintas coberturas según la necesidad del cliente.

Por otra parte, estos seguros ofrecen beneficios como la entrega del certificado de cobertura en el momento de la contratación, la no inspección de la propiedad ni de su contenido, descuentos según la forma de pago (-10% durante 6 meses si se debita de Tarjeta Visa BBVA Banco Francés) y asistencia domiciliaria (cerrajería, plomería, gas, etc) las 24 horas. Además, sobre el capital asegurado, el cliente puede optar por las modalidades 2%, 4%, 6% y 8% del total, lo cual varía los montos de cada ítem.

Si bien requiere determinadas medidas de seguridad en cuanto a la propiedad asegurada (de uso permanente y no comercial, sin baldíos linderos, perímetro mayor a 1,80 m, rejas en ventanas de PB y 1er piso), el incumplimiento de éstas no inhiben la posibilidad de contratarlo, sino que cubren la vivienda por menos dinero si la falla de una de estas medidas ayudase a que se cometa un robo / hurto.

Por lo comentado en el párrafo anterior, las casas en countries o barrios cerrados y los departamentos ubicados en pisos superiores al 3ro son los más beneficiados y su costo es menor al del resto.

Este producto puede ser solicitado en cualquiera de las 250 sucursales que el BBVA Banco Francés tiene en todo el país (lo más recomendable) o bien llamando al 0810-999-0202.

Una opción muy variada con opciones para todos, parece un producto muy recomendable, en especial para quienes son clientes del BBVA Banco Francés que conseguirán descuentos.

cuatrocerdos

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

8 responses to “Seguros de hogar de Grupo BBVA Banco Francés

  1. necesito dar de baja el seguro de mi hogar.. quiero saber donde tengo que comunicarme ya que la oficina de seguros consolidar no se encuentra en la ciudad de olavarria.
    si alguien puede ayudarmee..
    desde ya muchas graciiias..
    yesica

    No votes yet.
    Please wait...
  2. A MI NOVIA LE LLEGO UN RECIBO QUE TIENE QUE PAGAR SEGURO DE HOGAR DE LA EMPRESA CONSOLIDAR CON EL RESPALDO DEL BANCO FRACES Y ELLA NUNCA LO PIDIO LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE CUANDO UNA SE PONE A LEER DETALLADAMENTE NOS DICE QUE SI ELLA NO SE PRESENTA EN EL LAPSO DE LOS 30 DIAS SE DARA COMO ACEPTADO EL SEGURO ES ALGO IRRISORIO DARTE POR ACEPTADO ALGO QUE VOS NUNCA SOLICITASTE ENCIMA TENEMOS QUE PERDER TIEMPO EN IR AL BANCO PARA DAR DE BAJA ESTA BOSTA…SI ALGUINE SABE COMO DAR DE BAJA ESTO SIN PERDER TIEMPO LES PIDO QUE ME AVISEN A MI CORREO MUCHAS GRACIAS..
    birrelo@hotmail.com

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Hola mi consulta es porque tengo un par de seguros de consolidar quisiera darles de baja pero no se donde comunicarme via telefonica o de que manera tengo que hacerlo y donde les agradeseria si pudiera ayudarme con este inconveniente desde ya muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  4. quiusiera saber como tengo que hacer para dar de baja un seguro de hogar si me podrian decir como hacer se los agradeceria muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  5. yo tengo un seguro de Consolidar y es muy bueno,se me quemo el TV,alarma, central telefónica y me pagaron al toque. sin contar las veces que llame a cambiar el vidrio de la entrada que se me rompe con los golpes de las puertas!!

    No votes yet.
    Please wait...
  6. queria saber por que no le dieron de baja a mi seguro de hogar q lo pedi hace 6 meses aproximadamente y todavia no pasa nada muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  7. Darte de baja en BBVA Consolidar es un desastre. Desde abril q estoy mandando fax y pidiendo la baja y siempre me dicen q no lo recibieron… pasaron 5 meses ya y me siguen debitando el seguro.

    Es una verguenza. ahora me mude y ni loca pido un seguro de ellos.

    No votes yet.
    Please wait...
  8. hola quisiera saber a que nº de telefono debo llamar para dar de baja el seguro de hogar desde ya muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *