Publicidad

Seguros de auto Mapfre

MAPFRE es una empresa de seguros de nacionalidad española, controlada por una fundación homónima. Es la primera empresa de seguros en España y una de las más importantes en Iberoamérica.

MAPFRE nace en agosto de 1933 como Mutua de Accidentes de Trabajo de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España que se crea como respuesta a la Reforma Agraria propuesta por el gobierno de la época. Tras la Guerra Civil española en 1944 se establece su sede en Madrid y se suscribe un concierto con la Caja Nacional del Seguro Obligatorio de Enfermedad.

MAPFRE es N° 1 de España y el grupo asegurador líder latinoamericano.

Forman el Grupo, MAPFRE Argentina Seguros Generales, MAPFRE Argentina ART, MAPFRE Argentina Vida.

En Argentina posee 32 oficinas comerciales, 42 oficinas delegadas y más de 96 oficinas de representación, lo que garantiza una cobertura geográfica extensiva de norte a sur del territorio nacional.

Además, el Grupo MAPFRE cuenta en Argentina con empresas líderes tales como la MAPFRE RE, Iberoasistencia e Itsemap.

MAPFRE te ofrece increíbles seguros de auto, dentro de los cuales se encuentra:

Póliza Uno:

Es un producto tradicional que ofrece una serie de prestaciones básicas a un precio sumamente competitivo.

Póliza básica:

Es la alternativa ideal para el cliente que desea una seguridad básica que le proporcione tranquilidad y confianza y le permita al mismo tiempo, obtener estos beneficios por un costo reducido. Esta póliza brinda, junto a la tradicional cobertura de Responsabilidad Civil, la cobertura contra Robo e Incendio Total. Incluye, además, todos los servicios de asistencia al vehículo y a las personas.

Básica Más:

Es la cobertura para que puedas proteger a tu auto a un precio bajo. Esta póliza ampara la Pérdida Total por Accidente, Incendio, Robo o Hurto. Incluye, además, todos los servicios de asistencia al vehículo y a las personas.

Póliza clásica:

Ofrece la tradicional cobertura de terceros completo y es la mejor alternativa para los que priorizan el precio como un valor agregado.

Póliza trébol:

Es una alternativa de cobertura de terceros completo que incluye cristales y cerraduras con un monto límite por año de vigencia. Brinda todos los servicios de asistencia al vehículo y a las personas.

Póliza 10:

Permite alcanzar un alto nivel de seguridad, porque cubrimos tu unidad a valor reposición (cláusula del 80% para la destrucción total). También cubre: rotura de cristales por cualquier causa sin tope y sin franquicia, rotura de cerraduras con límite de: $ 1.000.- entre otros.

Todo auto, tasa fija:

Es una póliza superior en todos los aspectos, ideal para clientes que necesiten una cobertura amplia que los ampare ante todo tipo de imponderables para el vehículo, incluyendo daños propios, con una franquicia baja y fija en pesos. (Fcia: $1.500.- Nacionales y Fcia: $2.500.- Importados).

Todo auto tasa variable:

Es una póliza superior en todos los aspectos, ideal para clientes que necesiten una cobertura amplia que los ampare ante todo tipo de imponderables para el vehículo, incluyendo daños propios, con una franquicia variable en pesos a un precio competitivo. Alternativas del 4% y 6% del valor del 0 km.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *