Publicidad

Seguros de Accidentes Personales Deportivo de MAPFRE Argentina

Si eres un deportista amateur o profesional, MAPFRE Argentina te presenta el Seguro de Accidentes Personales Deportivo. Practica tu deporte favorito sin preocuparte, pues MAPFRE te da la mejor cobertura de accidentes personales en el ámbito deportivo, durante los 365 días del año.

Coberturas

  • En caso de que el deportista muera o sufra invalidez total y parcial, a consecuencia de accidentes en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o entrenamientos.
  • Se le dará un reintegro de gastos por asistencia médico farmacéutica por accidentes en el ámbito deportivo.

Personas asegurables

  • Los deportistas amateurs y profesionales pueden contratar su seguro para deportistas de MPFRE Argentina, ya sea en forma individual o grupal.

Cobertura Opcional

Adicionalmente, puedes incluir en tu póliza de AP Protección Deportiva, la cobertura de accidentes in itinere. Esta póliza cubre los accidentes que pudieras sufrir durante el traslado al lugar donde prácticas tu deporte como al retorno a tu hogar, luego del entrenamiento.

Beneficio Adicional

  • AP Protección Deportiva: Puede solicitar de forma adicional, el servicio de asistencia médica de emergencias y urgencias en el ámbito deportivo. Si el deportista sufre un accidente a causa de la práctica deportiva, el servicio de Protección Deportiva, se dedicará exclusivamente a cumplir con el traslado del asegura hasta el lugar donde éste decida ser atendido. El costo del mismo será deducido del límite máximo anual que incluye la asistencia médica farmacéutica.

Sumas Aseguradas

El Seguro de Accidentes Personales Deportivo de MAPFRE Argentina, ofrece las sumas aseguradas entre $ 50.000 y $ 500.000. El tomador del seguro es el que optará por contratar la suma que más sea de su conveniencia para satisfacer su necesidad de protección, de acuerdo con la categoría de riesgo del deporte.

Requisitos de asegurabilidad

  • Para optar por el Seguro Deportivo, el deportista deberá cumplir con la solicitud de adhesión. El cual está establecido por MAPFRE.
  • El asegurado debe tener la edad mínima de ingreso de 5 años. Y cómo edad máxima de ingreso los 64 años de edad cumplidos.
  • La cobertura finaliza a los 65 años cumplidos del asegurado.

Beneficiarios

Las personas beneficiarias de la póliza serán los designados por el asegurado, que sean familia directa, o el tomador contratante.

El deportista, ya sea amateur o profesional, está expuesto continuamente a accidentes durante los entrenamientos y/o competencias, por lo tanto, es importante que busque la mejor protección que lo respalde en dichos eventos. MAPFRE sabe que mantener un Seguro para Deportista brindará confianza y seguridad para que los atletas realicen su deporte favorito sin el temor de no optar con la mejor atención en caso de accidentes.

Para mayor información, ingresa en: www.mapfre.com.ar.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *