Publicidad

Seguros Allianz Profesionales

Los accidentes por su carácter de imprevistos pueden modificar el rumbo de la vida de las personas. Con una cobertura de Accidentes Personales para trabajadores independientes o profesionales, podrás cubrirte a vos y a los que más querés generando un resguardo ante este tipo de situaciones adversas.

Además, con Allianz Accidentes personales oara trabajadores independientes o profesionales, contás con una cobertura en cualquier parte del mundo.

Dependiendo de la cobertura que selecciones, una póliza de Accidentes Personales puede cubrirte e indemnizarte a vos o tus beneficiarios designados desde fallecimiento por causas accidentales hasta cuadros de incapacidad total o parcial y cobertura por gastos médicos.

Allianz Accidentes personales para trabajadores independientes o profesionales te ofrece diferentes coberturas específicas para cada una de tus necesidades:

  1. Trabajadores Independientes / Profesionales
  2. Servicio Doméstico y afines
  3. Cobertura de Contratistas

Los Beneficios con los que cuenta esta compañia mediante la cual se diferencia de otras compañias de seguros y por la cual es distinta a otros tipos de seguros, son por los beneficios siguientes detalladas a continuacion de la misma:

Póliza Electrónica

Vas a contar con un productor de seguros que estará siempre a tu disposición y podrá ofrecerte seguros a tu medida.

En Allianz Argentina consideramos al Productor Asesor como nuestro socio estratégico de negocios.

El Productor es un profesional altamente calificado y capacitado, con matrícula para operar otorgada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, que tiene como función principal asesorarlo sobre la mejor forma de proteger sus intereses.

Los beneficios de contratar un seguro a través de un Productor Asesor son varios:

  • Es el que podrá ofrecerle los mejores productos adecuados a sus necesidades, explicándole las diferentes coberturas y buscando la mejor relación costo / beneficio.
  • Es quien conoce la performance y estado financiero de las compañías del mercado, pudiendo identificar las opciones solventes y seguras a la hora de asegurarse.
  • Es quien lo puede asesorar, facilitar y hasta agilizar la gestión a la hora de un siniestro.
  • Es quien puede responder a sus dudas e interrogantes.
  • Es quien puede prestar su ayuda y consejo en el manejo de reclamos y consultas.
  • Es quien tiene un conocimiento suficiente de la Ley para lograr que el contrato de seguro se confeccione en debida forma.
  • Le podrá brindar atención personalizada, conociendo más sobre su persona y riesgos posibles a asegurar.
  • El Productor Asesor es un especialista en seguros, intermediario y representante del cliente ante la Compañía de Seguros. Su valor más importante es el asesoramiento, porque le brinda al cliente la posibilidad de elegir el seguro estando informado. El Productor Asesor brinda Confianza.

Con nuestro seguro de accidentes personales podrás cubrirte las 24hs. o en horario laboral según tu preferencia, además podrás seleccionar entre las siguientes coberturas.

  • Fallecimiento
  • Invalidez total y/o parcial
  • Gastos médicos

En Allianz seguros, podrás elegir la cobertura que más se ajuste a tus necesidades con el mejor asesoramiento de uno de nuestros productores de seguros.

Aquí podrás dos ejemplos de nuestros seguros,si querés cotizar tu actividad, contactate con nosotros indicando tu profesión para que podamos asesorarte.

 

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *