Publicidad

Seguro Transporte y Logística de Aon Seguros

Aon Seguros es una de las aseguradoras más importantes de Argentina, el mismo cuenta con una extensa red de sucursales distribuidas a lo largo de todo el país, a través de las cuales se puede acceder a una amplia variedad de productos entre los cuales podemos enumerar los seguros del hogar, los seguros de comercio, y los seguros de caución, entre otros.

En esta oportunidad vamos a enumerar las principales características que ofrece el Seguro Transporte y Logística que comercializa la empresa, las mismas son:

  • Actualmente, el transporte y la logística han dejado de ser un segmento complementario o de apoyo a otras actividades, para transformarse en una actividad en si misma.
  • Tanto las empresas de transporte de cargas como los operadores logísticos se han visto obligados a mejorar sus procesos, ampliar la gama de servicios ofrecidos a sus clientes y así,  optimizar sus costos de operación.
  • Son muchas las grandes empresas que buscan tercerizar el transporte y la logística bajo un solo contrato, siendo este un desafío adicional para quienes operan en estos rubros.
  • En Aon estamos preparados para acompañarlos en este proceso de adecuación. Hemos estudiado los distintos pasos de esta cadena y las responsabilidades que los operadores  asumen con cada uno de ellos. Detectamos las exposiciones a riesgo y buscamos la forma de controlarlos, sea transfiriéndolos a una aseguradora mediante la contratación de una póliza, o sugiriendo políticas de seguridad a implementar.
  • De esta forma, agregamos valor como un eslabón más de su cadena de negocio.

Sucursales Aon.

Las sucursales de Aon Seguros ubicadas en Argentina son:

  • Aon Affinity Argentina: La dirección de esta sucursal es Av. Alicia Moreau de Justo.
  • Aon Benfield Argentina: La dirección de esta sucursal es Emma de la Barra 353.
No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *