Publicidad

Seguro Técnico de Liberty Seguros

Dentro de las coberturas para empresas encontramos muchas variantes de seguros según la entidad que tengamos y el equipamiento de la misma. Por ello es que, dentro de las distintas pólizas que Liberty Seguros ofrece a sus clientes, se encuentra la que protege los artefactos de envergadura importante, el cual se denomina Seguro Técnico.

Las siguientes son los distintos productos dentro de Seguro Técnico:

  • Equipos electrónicos: instalaciones eléctricas, computadoras personales, procesadores, equipos de telecomunicación, equipos médicos, etc. Estos estarán  amparados con una cobertura de Todo Riesgo que incluye daños por variación de tensión.
  • Rotura de Maquinarias: protege frente de daños internos imprevistos de la maquinaria en cuestión, tanto como por si necesitara reparación y/o su reemplazo.
  • Equipos de Contratistas: cubre máquinas agrícolas o utilizadas para la construcción como por ejemplo: auto elevadores, grúas, tractores, cosechadoras, pavimentadoras, etc.

Asimismo, usted podrá seleccionar las siguientes coberturas:

  • Todo Riesgo: Daños + Incendio + Robo Total y parcial + Responsabilidad Civil
  • Todo Total: Daños + Robo + Incendio totales + Responsabilidad Civil
  • Incendio

Por otra parte, Liberty Seguros le ofrece:

Todo Riesgo Construcción y Montaje: el cual combina 2 productos para cubrir el montaje de maquinarias, equipos, aparatos y estructuras como así también la construcción de todo tipo de obras civiles.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *