Publicidad

Seguro Tecnico de Federacion Patronal

Federación Patronal se encuentra comercializando un producto denominado Seguro Técnico. El cual ofrece protección al patrimonio del asegurado, cubriendo en forma integral sus bienes productivos, garantizando así la continuidad de su actividad.

Productos y coberturas disponibles:

Equipos electrónicos

Cobertura de todo riesgo para equipos de computación, equipos destinados a la industria y ciencia, máquinas de oficina y telecomunicaciones, equipos médicos y odontológicos, equipos de emisión de radio y televisión, etc.

Equipo de contratistas

Coberturas de daños totales o todo riesgo para máquinas viales, equipos destinados a la construcción y otras actividades. Asimismo, tiene la posibilidad de contratar una cobertura adicional de Responsabilidad Civil.

Maquinaria agrícola

Cobertura de daños totales y Responsabilidad Civil para maquinaria agrícola.

Rotura de maquinarias

Cobertura específica de rotura o avería de maquinarias industriales y otras específicas.

Todo riesgo construcción

Cobertura de todo riesgo para obras de construcción de edificios, escuelas, hospitales, fábricas, puentes, carreteras, vías férreas, plantas industriales, etc. La cobertura adicional de Responsabilidad Civil, así como también la de riesgos de la naturaleza y período de mantenimiento; se podrán contratar abonando una mayor prima.

Todo riesgo montaje

Esta cobertura es específica para obras de montaje de máquinas, acueductos, gasoductos, calderas, turbinas, ascensores, motores, grúas, etc. Como antes mencionábamos, podemos añadir unas coberturas adicionales de Responsabilidad Civil, riesgos de la naturaleza y período de pruebas.

No votes yet.
Please wait...
Publicidad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *